codigo verti plan amigo 104561P05430B

Tema en 'Varios' iniciado por dsorden, 14 Jul 2013.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    os paso este codigo para que nos ahorremos 50 euros cada uno al contratar el seguro del coche con verti, si alguien lo usa que me mande priv, gracias!!

2. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  3. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. davidbigwi

davidbigwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. aquí dejo mi código para que nos aprovechemos de la oferta. Un saludo.

101499V02136R

5. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    subimos

6. jjl0p3z

jjl0p3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucha molestia os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 105560G03463Y que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105261F00277A que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros o moto y 10€ en hogar.

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

7. TATATA

TATATA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VERTI Código Plan Amigos N100078V09439

Y Este es mi código del Plan Amigo de Verti, funcionando al 100%: N100078V09439Y Puedes dar el código por teléfono o por internet a la hora de contratar tu seguro con Verti, justo antes de realizar el pago, y ambos nos ahorraremos un dinero, tú a la hora de contratarlo y yo al renovar el mío actual.

8. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Cuidado con Verti y la letra pequeña, que a la hora de reparar vienen las sorpresas... NO PUEDES ELEGIR TÚ EL TALLER!!

9. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si lo pones en la opcion si puedes elegir taller

10. melo88

melo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te dejan elegir el taller

11. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Si, eso es. Te dan a elegir distintas opciones, como libre elección de taller o no, si lo va a conducir sólo el tomador del seguro o más conductores o si las gestiones se van a hacer por internet o en oficinas de mapfre. Según se escojan las opciones, así se paga de póliza

12. melo88

melo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo del taller ahora mismo no se como lo tengo o si lo elegi y tal lo revisare por si acaso. Recuerdo ver la opcion y no recuerdo como la deje puesta jejeje

13. jjl0p3z

jjl0p3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
    - Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
    - La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
    - La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

14. jjl0p3z

jjl0p3z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad, no me dejaba poner el enlace ni editarlo (tenéis que quitar los espacios):

www . verti . es /plan-amigos/?MGM=N105288T00212S&utm_source=oi&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos

Compartir esta página