Codigos amortiguadores fox(setting)

Tema en 'Enduro' iniciado por rokoko, 15 Sep 2016.

1. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Lo pregunto en el foro de enduro, me da la impresion que aqui obtendremos mejores respuestas.
    En amortiguadores y horquillas viene un codigo con sus caracteristicas, antes era mas facil entenderlo, solo habia compresion ,rebote y boost valve...

En mi caso particular quiero saber que significa este C39H
    En la pagina de fox obtengo este resultado al meter los 4 digitos.
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=topnav

2017 FACTORY Series FLOAT X
    2017, FLOAT X, F-S, K, 3pos-Adj Evol LV, FOX, AM, 8.5, 2.5, 0.2 Spacer, CXF, RM, Climb M, Rezi CL, Orange Logo

A ver si alguno sabe explicarnoslos,
    F-S=Factory series
    K=Kashima
    Evol LV= Lage volume
    AM=???
    CXF= Compresion ????
    RM= Rebote Medio???
    Climb M=???
    Rezi CL=????
    3pos-adj= 3 posiciones(palanca)

Los numeros medidas del amortiguador y volumen espaciador.

Bicimax a respondido casi al instante......

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

2017, FLOAT X, F-S, K, 3pos-Adj Evol LV, FOX, AM, 8.5, 2.5, 0.2 Spacer, CXF, RM, Climb M, Rezi CL, Orange Logo

-Es un amortiguador Float X Factory Series , Khasima con tres posición de ajuste ( Firme, medio y abierto ) y una extra de compresión a baja velocidad en el posición abierta.

-Cámara EVOL Extra volumen en la cámara negativa de aire , aumentando así la sensibilidad inicial,

-LV es decir Large Volumen , este amortiguador al tener una cavidad de aire más grande es más lineal en su funcionamiento.

-Producto AM es decir , “After Market” (después de marca) , digamos que NO esta fabricado en exclusiva para ninguna marca de bicicletas.

-8.5x2.5 son las medidas del amortiguador.

-0.2 Spacer, medida del reducto de la cámara de aire . http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=568

- CXF, RM, Climb M, Rezi CL son siglas que corresponden a la configuración del pistón, básicamente es una configuración adaptable a todo tipo de bicicletas.

-Orange Logo es el color del adhesivo del mismo.

Reciba un cordial saludo.

Cumprimentos | Thanks | Un cordial Saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2016

Compartir esta página