Buenas chicos abro este foro para que todos nos aprovechemos de los codigos de promocion de canyon y sus ventajas. Yo me quiero comprar una esta semana y si alguien me da su codigo yo le pasaria el mio despues y asi empezariamos la rueda, ya que una vez que tienes la bici considero que no quieres el codigo para nada. Pido disculpas si hay mas temas como este porque habia oido hablar de ello pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
He visto que puedes introducir un código para que te hagan un descuento y me imaginaba que el código te lo darían una vez que has comprado una bicicleta. No se yo tampoco tengo ni idea solo era mera suposición. De todas formas tiri, pregúntales a los de canyon que igual no te lo dan hasta que no preguntas. Gracias
Supongo que será como en todos lados, que harán campañas de dto. en anuncios o redes sociales. Pero darte un código al comprar una bici para que alguien la compre más barata... No creo que funcione así, ya que muchos aplicarían tu idea y saldría perdiendo Cannyon.
Creo que lo del codigo es cuando tu regalas un vale de dinero a otro. Tipo el típico regalo de la tarjeta vale del decathlon