Estoy pensando en cambiar de bici y compito. Ayer publicaron esto y me parece una buena opcion. Que opinais? http://www.alotrolado-mtb.com/disciplinas/dh/co-factory-para-dh-o-enduro-rumblebikes-saracen/
La bici nose, pero el plan ese tiene muy buena pinta para la gente que tenga tiempo y dinero para poder ir a competiciones.
Ofrecen muy poca cosa por lo que veo, y los precios de las bicis no son baratos precisamente, creo que sale mas rentable pillarte una buena bici a buen precio, ya sea nueva o de segunda pata, y costearte tu esos pequeños gastos si quieres competir, que para lo poco que dan no compensa. Con lo que te ahorrarás de la bici te da para competir toda la temporada y aún te sobra dinero.
Hombre haciendo cuentas si haces todo lo que te piden te descuentan un 25% del precio al final de temporad sobre el cuadro no?? Tambien teneis el de commencal por si os interesa http://www.commencal-store.com/PBCPPlayer.asp?ADContext=1&ID=824557
Lo que no entiendo es que te salga la bicicleta más cara mediante este programa, que comprandola en tienda... Por ejemplo: Myst Pro 3590€ por el Cofactory, 3199€ en esta tienda
Eso es porque rumblebikes es el distribuidor en España y facilita los precios oficiales, el precio de la página que tu das es una oferta puntual.
Haber si lo mirais bien esta mas que bien eso si hay trabajo para cumplir las cosas y hay que ir a las carreras aqui lo desgloso son numeros hechos por mi segun lo entiendo yo. E partido de la Myst Pro 3590€ 10% descuento si partipas en un 80% de lo pactado-------------------------359€ 2% por cada cronica maximo 15 cojo con video. 4% por cada cronica con video de la carrera max 15 carreras--143,6x15=2154€ 3% primer puesto 2%segundo puesto maximo 10 juas que crack tienes de ser--71,8x10---=718 1% tercer puesto Estos son los numeros si se cumple todo os sale la bici a final de año por 359€ y si sois unos paquetes como yo sin podiums por 1077€ que es por lo que la podreis vender rapido a final de temporada. Ala y ta hecho. Saludos
Pues eso, rumblebikes como distribuidor informa del precio oficial, luego que cada vendedor pone el que le da gana y obtiene mas o menos beneficios.
Si lo miras lo pone antes de 15 dias despues de haber cumplido lo que sea te lo ingresan en tu numero de cuenta que has facilitado. Saludos
como aplicas los descuentos?? por imagino que no seran asi, si no mas bien se van aplicando uno tras otro sobre lo que va quedando...y no sobre el pvp inicial.
Puede ser no se igualmente no estaría nada mal creo a quien le interese que pregunte al distribuidor. Saludos
Dependerá de si el descuento es multiplicativo o aditivo... no creo que lo apliquen sobre el importe inicial sino sobre tu precio "actual" de la bici (aunque puede que me equivoque). No te hago los calculos que estoy trabajando, pero cuenta que sale mucho menos descuento
Buenas, el descuento es sobre PVP y los números de jony1977 son correctos, sólo hace falta cumplir el compromiso y tenéis una bici a muuuy buen precio. Gracias
2950€ sin sorpresas!! http://www.trescatorceshop.com/shop...ycqbn1sV4rk9ZyWVf1D3hpEAVLgW&shop_param=cid=&