Y el tema dificultad ??? Va a ser algo mas suave o va ir ajustadito ? Lo digo por intentar liar a algun amigo descender que bajando bien pero subiendo ....
Jajaja todavía con la resaca de lo bien que lo pasamos el 6 de abril en moral se confirma esta prueba, así que repetiremos. Un saludo a todos y gracias por la info.
La verdad es que si, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo que comenta Slot adicto es cierto .Es un poco raro que se haga en sabado, en la web pone que publicaran el recorrido el dia 15 de este mes, puede estar curioso saber 15 dias antes el recorrido, la gente se lo va a saber al dedillo
Pues el unico sentido que le veo a hacer un enduro en Sabado es precisamente no desvelar el recorrido y asi no lo entrena nadie antes de la carrera, pero si lo van a publicar 15 dias antes..........................................
esta la organiza Last lap, yo después de una marcha del festibike (la última de Tres Cantos) me dije que no volvía a ir a ninguna carrera/marcha organizada, a lo mejor me desdigo
Pues a llovido un monton desde entonces.Bajo mi punto de vista han mejorado años luz, que e participado en marchas organizadas por ellos de miles de corredores y ninguna queja.En enduro ya veremos pero de momento en SABADO