Geox y Cofidis, fuera del ProTour, pasan a categoría profesional- continental La buena noticia recibida en el seno de Euskaltel-Euskadi contrastó con la mala para Geox, al que la comisión de licencias ha denegado su inclusión en el ProTour. También el Cofidis francés queda fuera de la lista. Ambos pasan a formar parte de la categoría continental profesional. La formación de Matxin y Gianetti había presentado su candidatura, pero los rectores de la UCI disponían de dieciocho plazas. Después de una primera criba, les sobraban dos equipos. Geox es el herederdo del Footon, antiguo Saunier Duval y Fuji-Servetto. Ha irrumpido con fuerza gracias a los fichajes de Sastre y Menchov, pero han resultado insuficientes y deberá pelear por las invitaciones para las grandes pruebas.- http://www.diariovasco.com/v/201011...eox-cofidis-equipos-descartados-20101123.html
estos son los ProTour 2011 que podran correr las tres grandes si o si , una pena lo del GEOX con los fichajes k habia hecho pero esk el año pasado era un equiopo muy flojo, al final de cuentas na da mas k hay dos equipos españoles en lo mas alto el Euskaltel y el Movistar . AG2R Garmin-Cervélo Katusha Lampre-ISD Omega Pharma-Lotto Quick Step Cycling Team Rabobank Cycling Team Saxo Bank SunGard Sky ProCycling Team RadioShack BMC Racing Team Euskaltel-Euskadi HTC-Highroad Liquigas-Cannondale Luxembourg Pro Cycling Project Movistar Team Pro Team Astana Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=32892 http://eurobikespain.blogspot.com/2010/11/los-18-equipos-protour-y-las-pruebas.html
dos grandes que no iran al tour (Sastre y Menchov).... solo un equipo Frances entre "los grandes" (en los despachos...) para mi esto de las divisiones es una estupidez...
el vacansoleil protour? la verdad.. se lo merecian ya y por fin lo han conseguido.. encuanto al geox yo creo que si que correran las grandes vueltas ya que con los corredores que tiene seguro que consigue las victorias necesarias para entrar creo yo..
Ufff, sobre todo en el Tour lo van a tener ******, los franceses con sólo 1 pro-tour barrerán para casa.
Pero eso es un poco estupidez...en principio ¿Que meritos tiene el Luxembur team?, claro es que tiene a los hermanos, pero como equipo nuevo en si no ha conseguido nada...vamos que como siempre, al final los organizadores acabaran haciendo lo que les de la gana sobre a quien invitan asi que... Saludos
Pues no creo que dejasen a Sastre y Menchov fuera del Tour... no lo creo... se permitirían dejar a dos de corredores que han quedado entre los 20 primeros ? Sobre todo a Menchov, 3º de esta edición... no se ...
Yo creo que a la uci y al tour no se le ha olvidado todavia el esperpento de Ricco y Pieppoli en aquel tour. Todo lo que toca Matxain tiene un tufillo a peligro que a los estamentos no les gusta nada.En mal sitio se han metido Sastre y Menchov. Por cierto a que vemos este año al desaparecido Cobo renacer de sus cenizas.
Pues sí. Esta mal hablar sin tener mucha idea (mi caso) pero Matxin a mí también me da esa sensación... Y eso que cuando empezó con Saunier me parecía lo ***** lo que hizo con poco presupuesto, pero ahora la verdad, me parece que tiene más peligro que un mono con 2 pistolas...