COFLICTO CV. Elmejorclima-Rocky69

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por elmejorclima, 17 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmejorclima

elmejorclima Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    24
    http://www.foromtb.com/showthread.php/884067-VENDIDA-Rock-shox-Reverb-2012-a-estrenar?highlight=

Hola, me pongo en contacto con vosotros por un problemilla que me ha surgido a partir de esta compraventa. Os cuento:
    A finales de junio compre esta tija al forero Rocky69. Previo a la citada compra pregunte en repetidas ocasiones al forero en cuestion, mediante mp (podeis comprobarlo en las copias que quedaran guardadas en el servidor) si la tija, una rock shox reverb traia el mando para el lado izquierdo o el lado derecho. El forero me aseguro que era para el lado derecho, asi que le page la tija por transferencia, el emitio su voto positivo y yo un par de dias mas tarde recibi la tija. Mi sorpresa al abrir el paquete es que la tija, el mando que traia era para montarlo en el lado izquierdo y no en el derecho como me habia dicho previamente. Antes de emitir mi voto contacte con el y le dije que el mando que traia la tija era para el lado izquierdo y no para el derecho como el me habia asegurado. Su contestacion fue, que en las cube venia montado asi, dandome a entender que si lo queria montar en el lado derecho lo tendria que montar al reves. Le comente que me devolviera el dinero y yo le devolveria la tija, ya que la descripcion que me habia dado del articulo no correspondia con el que yo habia recibido. Se nego a devolverme el dinero diciendo que no lo hacia pq la tija funcionaba perfectamente, hecho en que en ningun momento yo le negue.
    Despues de este intercambio de opiniones, yo hice efectivo mi voto acerca de la transaccion, por supuesto negativo, ya que la descripcion del articulo no se correspondia con que me habia enviado, y al ver mi voto, el forero en cuestion emitio un segundo voto acerca de la transaccion tambien negativo, aduciendo en el mismo que yo era muy injusto en mi puntuacion a los vendedores.
    Hata aqui todo zanjado, yo emiti mi voto, el emitio dos votos, yo me conforme con la tija y tampo quise reportar aqui para dar parte de la compraventa.
    El problema viene ayer, dia 16 de agosto, casi dos meses despues de la compra-venta. Llego a mi casa, inicio mi sesion y me encuentro con que este forero ha vuelto a emitir otro voto mas, tambien negativo, acerca de esta misma transaccion.
    Queria quejarme de esto en cuestion, para ver si lo podiais solucionar, ya que en total, el forero Rocky69 ha emitido tres votos acerca de la misma transacción. No se si esto estara permitido (supongo que se da un voto por compra, pq si no las puntuaciones tampoco serian muy fiables), y al final mi reputacion se ve seriamente perjudicada a la hara de realizar cualquier compra-venta. En seis años que llevo dado de alta en el foro, he realizado numerosas compraventas, mas de 60 como podreis comprobar y no he recibido ninguno voto negativo. Solo de este forero que ya me ha dado tres, una positivo y dos negativas, y todos ellos sobre la misma transacción.

Un saludo,

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo veo claro... El vendedor cuando le hiciste la pregunta podría pensar que si, que era el mando derecho, si viene montado del revés o no es problema suyo, el vendedor debe de conocer y verificar las características del producto, por lo tanto punto para elmerjoclima.

Por otro lado, ha hecho un mal uso del sistema de puntuaciones, así que ya tiene ganado el "cielo" con un baneo (está expuesto en las normas).

Lo de devolver el dinero, lo veo "complicado", a menos que entrara en razón, la única forma de meterle presión sería presentar una denuncia, y antes de mandarlo todo, avisarle de que si no accede, lo harás.

Resumiendo, ten por seguro que le banearan, y seguramente los 2 votos negativos se te eliminarán, ya que actúa en venganza cuando él es el culpable.

3. elmejorclima

Me Gusta recibidos:
    24
    El dinero, ya lo di por perdido. El motivo de mi actual queja es que ha emitido tres puntuaciones sobre la misma transaccion. Eso si, agredeceria que me quitaran los votos. El primero de todos fue positivo, pero despues al yo emitir el mio se mosqueo y emitio los dos negativos, uno inmediatamente y el segundo ayer. No voy a poner denuncia, pq no merece la pena. Actualmente la tengo montada y va bien, pero con el mando al reves. Lo que me fastidia es lo de las tres puntuaciones.
    Un saludo y gracias por tu atencion,

Última edición: 17 Ago 2012
  4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Tranquilo que seguro que te los quitan si es tal y como cuentas

5. elmejorclima

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, solo teneis que comprobar las tres votaciones que tengo en mi perfil. Es la unica transaccion que he hecho con el.

6. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Visto y arreglado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página