Yo normalmente empiezo en Marzo y estoy hasta Septiembre, no se el resto, en invierno me da más pereza....
Mientras no llueva, se abriga uno mas y al monte, y eso que aqui en Bizkaia llueve que se jode pero en cuanto se puede a la bici, los demas dias nos conformamos con spinning o rodillo
Pues yo vivo en Madrid y aquí el invierno es invierno y el verano es verano y salgo todo el año y cada vez que puedo. Saludos
Nosotros , como buenos vascos, salimos hasta cuando nieva!! De hecho, me gusta más el frío que el calor para andar en bici!! Still
Pues a mi precisamente cuando mas pereza me da es en verano que hace demasiado calor. El resto del año teniendo una ropa adecuada se rinde muchisimo mas.
Otro de los que salen todo el año. Verano , invierno....cuando sea. A mi también me da menos pereza en invierno que en verano. Me pasa lo mismo para correr. Saludos a todos.
Uno mas que sale todo el año y todos los días que puedo... findes seguro y entre semana el día que tengo tiempo una vueltecita... esto es un vicio...para que dejar de hacer una cosa que te gusta durante unos meses si disfrutas con ella... para eso esta la ropa adecuada para cada época del año... Un saludo!
Aquí en almeria no es como en el norte por eso salgo todo el año, a mi me gusta mas salir en otoño-invierno-primavera y en verano salgo menos, por el calor.
Todo el año!! En invierno me gusta más, el verano es agobiante pero no podría pasar sin rodar todo ese tiempo, aún así, disfruto mucho. Ahora por cuestiones de trabajo es posible que tenga que ir a spinning entre semana cuando llegue el invierno y no veas lo que me fastidia. Lo admito, estoy viciada, no podría vivir sin ella.
Y mas ahora que despues de 25 años ininterrumpidos trabajando he pasado a engrosar las listas de nuestro querido inem. Este verano me voy a inflar a hacer km. Saludos