Coger la flaca despues de un tiempo.

Tema en 'General' iniciado por mordillo88, 17 Ago 2009.

1. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues eso, después de unos 10 años sin coger la flaca, y tras solo uno montando en mtb, ayer me falló el compañero, me dio un flechazo nostalgico y me decidi a dar una vuelta. La limpio un poquito por encima, ajusto los cambios, la engraso y pa'lante.

Al principio todo eran nuevas sensaciones, manillar mas estrecho, la rueda fina otra vez (eso de ir pedaleando en algo que se sujeta al suelo por algo que no es mas grueso que el dedo de una persona adulta), trazadas...

A los pocos km me comencé a desinflar y las sensaciones eran cada vez peores aunque no malas del todo, lo unico era que no iva fino, y no era lo que esperaba pues en la mtb creo que voy bastante bien y habia hecho todo como si fuese una salida normal.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal que se note tanta diferencia en el rodar de una u otra bici? Siempre habia pensado que seria mas facil pasar a la flaca desde la mtb, por eso del peso, el lastre de las ruedas para rodar...

UN SALUDO

2. marc_gtr

marc_gtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa :)
    yo creo que es normal que se note una diferéncia de una bici respecto de la otra porque ya estás acostumbrado a montar un tipo de bici con otro sillín, otras ruedas, otro manillar, etc... como bien decías y claro eso se nota cuando coges otra bici diferente jeje
    A mi personalmente si que me ha pasado la verdad, pero al cabo de un rato ya te acostumbras ;)

un saludo :)

3. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No, si acostumbrarme, me acostumbre rapido, lo que pasa es que yo esperaba rodar mucho mas fino de lo que lo hice, no me encontre fino a la hora de rodar, esperaba ir un poquito mas rapido de lo que fui.

4. banyuken

banyuken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que comentas, parece que simplemente tuviste un mal día. Probablemente lo hubieras tenido también con la bicicleta de montaña. No le des mayor importancia.:banda

Compartir esta página