Coger resistencia. Nutricion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Windfinder, 16 May 2009.

1. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo un tiempo parado por un problema de rodilla... y quisiera vovler al trote...

he estado leyendo y algunos aconsejan plato pequeño y rodar, rodar durante el tiempo que se pueda... otros, que vaya alternando velocidad normal con altas velocidades, bajar otra vez, subir de nuevo...(yo creia que eso era para conseguir potencia en las piernas)

Asi que estoy un poco liado... si podeis ayudarme... muuucho mejor!

otra cosa, quisiera ir a algun nutricionista para que me orientara un poco en el tema de la comida... no es que este gordo ni nada...1,76 y peso 63kg, pero quiero cuidarme y comer bien... cantidades... Estoy por Madrid, asi que si alguien puede ayudarme...

Un saludo y graciassss

2. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede ayudarme?... venga!:bye

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre, la resistencia se hace a base de kilometros. Yo desde luego no te recomiendo el plato pequeño para rodar, te vas a morir dando pedaladas. Empieza con plato mediano y conforme el cuerpo te vaya pidiendo mas le metes el grande. yo para rodar, suelo llevar el plato grande con el piñon 5 empezando por abajo. Luego ya para potencia pues seria hacer series, o eso creo.

4. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno, cuando decia plato pequeño lo decia porque no quiero forzar mucho la rodilla aun, que la tengo un poco dolorida aun... pero tengo que coger la bici ya porque aparte de que me muero de ganas... voy a perder muchooo fisicooo

alguna opinion mas?? nutricion?

Compartir esta página