Buenas. Estoy empezando a engancharme a esto de los bike parks, bajadas, saltos y demás. He pensado en pillar una coiler y si eso ponerle una 66 pero que de 180mm, qué tal lo veis como opción para freeride?la coiler se queda corta con sus 150mm traseros?debiera mirar una stinky, por ejemplo? Gracias. Saludos.
Por cierto, no se si una horquilla de 180 puede comprometer la resistencia del cuadro, pensado para 150mm
Aqui te dejo mi anterior kona coilair y la coiler de mi hermano con 66rc3 180mm, es ideal para bike park, el antes tenia la big hit y ahora baja mejor, más comodo con la kona, más manejable y luego para rutas enduro tiene una buena bici!! SALU2.
Entonces, la veis buena opción para free?los 150 mm son suficientes? la horquilla de 180mm no acarreará problemas?Por cierto NORTH SHORE13, me encantan las dos bicis, guapísimas.
Yo hable con motor dealer, distri kona para preguntarles sobre montar la 66 rc3 180 y ningun problema, tambien ayuda la geometria al llevar un buen sag delantero no tiene tanto lanzamiento de horquilla, es una buena bici, yo ahora vendo una, mira mi anuncio. Saludos!
Se la monto un tio mio de 40 años por capricho y me ha pedido que tramite yo su venta, el montaje es todo nuevo a estrenar!
Para bikepark veo mejor la stinky, es lo propio. Pero si además de ir a bikeparks vas a rutear algo, pues la coiler es mas mixta.
Yo la tengo montada con Totem air y con DHX3 de muelle(le he puesto el de 200x57)con lo cual paso a 175 de recorrido atrás,creo que está en 15kg 15.5 más o menos y baja como un avión,tengo una Demo para bikepark pero con la Coiler no hay problema.Tambien tengo una Nixon y un RP2,para rutear ideal,me queda alrededor de 14 kg,es una bici muy versátil,sin desmerecer a la Stinky,pero la Coiler te sirve para todo.
Yo tengo una del 2004 y la uso para todo: enduro, bikepark y algunas veces en campillo. Aguanta muy bien la caña. Sin duda si solo vas a hacer free o si tienes pasta para tener mas de una bici la stinky es lo suyo, pero con una coiler con una buena horquilla no te arrepentirás. La mía este año va a ser el ultimo que pisa el bikepark y quedará solo para rutear ( que despues de 5 años conmigo ya se lo merece) porque tengo entre manos piyar una canyon torque frx que este año las han puesto muuuuy baratas. Saludos.