Resulta q la carrera no se pudo celebrar por motivos meteorologicos y la propia organizacion quedó en devolver el total de la inscripcion (15 euros ) mediante transferencia. Pues muy bien, despues de esperar mas de un mes en recibir el dinero veo q solo han ingresado 12 euros en lugar de los 15. Asi q les ha salido redonda la carrera.
Como te han dicho en el otro hilo, el banco se ha quedado con 3 € en concepto de comision... sí, moralmente esos gastos generados los tendría quehaber pagado 100x10 :rasca
ademas pocas transferencias has hecho tu para decirme q por realizar una transferencia de 15 euros te cobren 3.
Yo la última transferencia que hice fue en el tema esta de la estafa de las SLR, hace unos 10 dias, y por 425 el banco me cobró 1,25 (incluyendo SMS al que se le ingresa). · 3 euros me parecen una barbaridad
Rectifico, lo he mirado y la caixa te cobra 3 euros por transferencias a otras entidades asi que... Saludos
bueno ya q typer ha consultado con la caixa, y no se para q lo ha hecho, pues dire q el unicaja cobra 1 euro por transferencia y q CAJAMAR ( desde donde se hizo las operaciones cobra el 3% del importe, con lo cual si hacemos matematicas nos sale q por 15 euros le cobran 45 cent , asi q sigue saliendo redonda la carrera.
Vamos a ver Javier.... Abres un post contando el tema, la gente te dice por dónde puede venir la cosa. Typer hace la consulta en la Caixa (supongo que lo habrá hecho por Inet, en apenas 2 minutos) y parace que te cabreas... Misa no entiende. Nadie está diciendo que los de coin100x10 haya hecho bien: si pagaste 15 euros, te debieran haber devuelto 15 euros, haciéndose cargo de los costes de trasferencia si los hubiera ¡RECLÁMASELOS! A no ser que esperaras una sucesión de mensajes poniéndo a parir a los de coin.... entonces sí entiendo que estés decepcionado.
Pues si yo lo he hecho mirandolo en la web, ya de paso porque tengo que hacer una transferencia esta semana y hare lo de siempre que es ir a la susodicha entidad a ingresarlo. Lo de devolver 3 euros menos es una putada, pero es lo mas comodo para ellos y si dices que la comision es de 1 euro , pues con los 2 restantes ya pagan lo que tenian montado. Saludos
Vamos a ver querido topo: yo no me mosqueo por todo lo q decis, es mas me lo tomo como una informacion mas por si estuviese yo errando, pero no es el caso. Me sienta mal q algunos me digan cosas q no son, como el caso del coste de la transferencia, y demas.
bueno.... pues entonces esperaremos a que preguntes a coin100x10.... y ya nos informarás de las razones que dan.... el resto lo único que podemos hacer es especular, si te sientan mal esas especulaciones quizá te has equivocado de método de reclamación
no os reclamo nada, simplemente cuento lo q ha pasado en esta carrera para q a otros compañeros no le pase.