Este año y como viene siendo habital estas dos marchas coinciden,desde aquí decir que me parece muy mal que las dos mejores marchas que hay por la zona norte coincidan aunque una sea de MTB y la otra de carretera,de cabezón a cangas de onis hay 100kms y ambas marchas pierden mucha gente y es más,nosotros los bikers somos los que perdemos,no se si es por rivalidad Asturias-Cantabria pero de verdad me parece una ******.por cierto es el 19 de Mayo,yo lo tengo claro,soplao forever y soy de alao de cangas de onis. Un saludo y espero no ofender a nadie
ya, eso es verdad, podian fijarse en que si ya hay un evento para un dia no poner el suyo el mismo dia porque se va a perder gente :/ saludos!
El próximo año haré mi primer soplao si nada lo impide. Tengo ganas ya... Es cierto que se solapan, pero una es de MTB y otra de carretera. También hay que decir que los 10.000 del soplao tiene también una marcha de bici de carretera, otra de maratón a pie, otra combinada etc... Lo que ocurre es que la de MTB es la más famosa y mucha gente cree que es la única, pero hay más. Eso sí, cada una en días diferentes
Cierto q son de carretera y mtb,pero te aseguro q son de las mejores marchas del norte,yo le doy a los 2 palos pero me gusta más el soplao,aparte que la carretera es para entreno de maratones d mtb,pero en este caso me gustaría poder hacer los lagos por que tambien es muy buena,yo voy a por mi 3* soplao y te aseguro que es espectacular,es una pena que se quiten gente una a otra marcha esperemos q al 2013...mucha suerte para el soplao
Eso esta estudiado.Lo hacen asi para repartirse a la gente y que no se masifique demasiado una prueba.
Pues ye indígnante si ye por eso,***** esq 3 años seguidos coincidiendo,pero tienes razon,si no coinciden igual se juntan 5000 en cabezón y no mucho menos en cangas
Cuando se solapan dos carreras importantes jode bastante. Deberían mirarlo, pero claro, ¿quién cede?. Cada cual tendrá sus objetivos. Esto no es nuevo.
Si no ponen algo que le haga "un poco de fuerza" al Soplao...este año se nos juntan 5000 tios en Cabezon!!!! Fuera de broma, una pena que se superpongan, pero algun motivo habra...o por diversificar a las masas o porque uno u otro no quieran ceder, vaya unoa saber.... De todos modos el Soplao es mucho Soplao...aqui los esperamos un año mas !!!!!!!!!