Hombre rami3 si aun vives,luego existes.hace dos años despues de estar en Arguedas tuvistes la excusa de la F.1 este año lo tienes a huevo,(te lo han puesto)para no hacer la media,,nos vemos en Alfaro,pero si te quedas con las ganas nos podriamos reencontrar en la extreme.
QUE PASA PACOOOOOOOOOOOOOO je,je,je. creo recodar si la memoria no me falla, que hace dos años no hice la media por que llovia y ya sabes que si llueve no salgo por que cojo catarro. Si llego lleno de barro mi mujer me monta la bronca ( mi madre era mas comprensiva con el barro, no tanto con las rodillas rotas ja,ja,ja,ja ) y tambien por que te tengo miedo todo hay que reconocerlo. este año no se aun a cual ire, tengo el corazon dividido por motivos que no quiero comentar por este medio ( recuerda tu bronca de Lodosa je,je,je,je ) ya te comentare que hago al final
Es verddad que hubo mucho barro aquel dia en Arguedas,mi mujer no es mas comprensiva que la tuya pero creo que ya esta vacunada,pero bueno nos veremos en Lodosa. Referente a Lodosa solo hice un comentario que no gusto a algun socio del club organizador pero nada mas,en la prueba de Azagra tambien hay comentarios que no comparto y me aguanto...,ya me contaras que has tenido por ahi. ---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:51 ---------- Por cierto has cambiado de avatar.