Pues esa es la duda Lefty con fuelle o con funda de neopreno ? Opinar cual de las dos os gusta mas y el por que , foto 1 'o foto 2 ? 1 fotos 2
yo pondria el tipico fuelle de las lefty mas que nada por que no se como queda el neopreno cuando se comprime.
Gracias por la respuesta, el neopreno queda bien , en algunas lefty lo he visto montado y en funcionamiento y no pasa nada cuando se comprime , el tema es mas por estetica....
Si es por estética yo no pondría nada me gusta más ver la barra.si es por protección yo no pondría ni fuelle ni neopreno pondría un tubo de la medida y largo adecuado. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
La pregunta es por estetica y tsmbien quiero que este protegida la lefty. Lo del tubo no lo veo , me puedes decir como poner un tubo ?
Luis la función de esa funda es proteger las jaulas y las pistas de la intemperie y la humedad. La funda de neopreno muy utilizada por los adictos a lo ligth es la mejor forma de concentrar humedad en la zona y es un criadero de óxido ejemplar, porque hermético no queda, y la poca o mucha humedad que entre al ser el neopreno impermeable va a dificultar su evaporación, y se va a quedar ahí
Y la mínima impureza que entre, acompañada de esa humedad producida por el neopreno, se convertirá en una fina lija que hará su función en la amortiguación, no es la primera vez que se trata este tema y hemos leído esta conclusión.