hola a todos era para preguntaros si cojeria tecnica para dh y freeride con la bmx (tengo una) es q no tengo una rigida si no esa.¿ cojeria tecnica para despues pasarme a la doble???????
coger... coges, una bmx es otro mundo... es kasi imposible... yo creo xD pero por probar... xD pero no creo k te valla muy bien jeej
bueno estoi preocupado porq mucha gente dice que si empiezas con dobles despues no tienes mucha tecnica (yo tengo una doble y una bmx) y me pensaba comprar la big hit pero si despues tengo poca tecnica .mi pregunta seria podria cojer tecnica con una doble si invierto muchas horas. es q no tengo el dinero ahora para comprarme una de dual o de dirt y pensaba que si podia cojer tecnica con la bmx mucho mejor pero ahora estoi dudando .
si que cogerás técnica o como poco, harás músculo en los brazos que eso si que es importante en DH...con una BMX puedes aprender a hacer bunny hops, saltar dobles y otras cosas que luego te pueden ser útiles en DH...salu2
muchos de los grandes riders empezaron con BMX y se pssaron despues al Dirt o al Freeride. Eso depende de las horas q le exes.
Claro que si tio, pillarias una tecnica que flipas. Yo tengo colegas que hacen dh y le meten al trial y bmx y flipas. Esta claro si quieres pillar tecnica tirate un tiempo con la bmx, y cuando te pilles la doble tocha vas a ser una plumita.
muchas gracias por la informacion de todos y bueno que estaria bien que hiciera saltos ,trucos o q????
se coje tecnica a amortiguar y a bunis... poko mas, a mi es lo k me paso kuando estube un mes kn la bmx... pero la mande a tomar x culo, me dolian las muñecas todos los dias
pruevalo nuse... pero creo q te dejaras las manos i todo e mu dificil i luego al cojer una de doble no es nada = salu2
claramente yo engo una bicide dual y una bmx y note la diferencia una barbaridad,la bmx te obliga a ser finisimo y si no galletazo al canto,al principio cuesta pero aora puedo tirar cortaos al plano de metro y pico largo y en cemento q si sabes amortiguar no tiens problema.con una doble loq vas acer es tirar a lo animal y q trabaje la bici.la bmx o lo aces tu y aprendes bien o si noe va a doler....pero despues vas a ser finisimo
por cierto lo que me interesaria aparte de aprender bien lo de los bunnis y a recepcionar es aprender a cojer el paso de curva rapido con una de dh (puede que compita el año que viene ) como practicaria esto . con la de dh cuando la tenga o con la bmx o q? necesito consejos por favor. muchas gracias a todos de antemano!
no tio. no con una bmx poca tecnica cogeras, como no aprendas a amortiguar con las piernas poco aras... xD