Cojinete cuadro de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por riola, 6 Mar 2012.

1. riola

riola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola el tema es el siguiente, al ir a engrasar las articulaciones de mi doble de carbono, uno de los cojinetes que a su vez van alojados en un cascillo de aluminio y este dentro de los tirantes del cuadro de carbono, se ha salido, en el otro lado esta perfecto, la pregunta, hay algun tipo de pegamento para volver a pegarlo, o esa pieza ya esta rota y el cuadro no tiene solucion, gracias.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Los casquillos de aluminio que van insertados en los tirantes, van a presion, una solucion puede ser, poner un poco de cinta de teflon de fontanero al rededor del casquillo y ponerlo golpeando suavemente, a mi me paso en una Scott de carbono de las primeras, no se volvio a salir mas..Salu2

3. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es el rodamiento el que se sale del casquillo de alumino y no hay holgura entre el casquillo de alumino y el cojinete (se "sale" pero no "baila" en el alojamiento) puedes montar el rodamiento sin problemas y fijar con fijatornillos (existe un fija-rodamiento/casquillos específico (loctite641) que puedes comprar en una tienda de suministros industriales, pero el fijatornillos (loctite242) te puede servir igual)
    Usalos de resistencia media para poder cambialos luego

Compartir esta página