Hola el tema es el siguiente, al ir a engrasar las articulaciones de mi doble de carbono, uno de los cojinetes que a su vez van alojados en un cascillo de aluminio y este dentro de los tirantes del cuadro de carbono, se ha salido, en el otro lado esta perfecto, la pregunta, hay algun tipo de pegamento para volver a pegarlo, o esa pieza ya esta rota y el cuadro no tiene solucion, gracias.
Los casquillos de aluminio que van insertados en los tirantes, van a presion, una solucion puede ser, poner un poco de cinta de teflon de fontanero al rededor del casquillo y ponerlo golpeando suavemente, a mi me paso en una Scott de carbono de las primeras, no se volvio a salir mas..Salu2
Si es el rodamiento el que se sale del casquillo de alumino y no hay holgura entre el casquillo de alumino y el cojinete (se "sale" pero no "baila" en el alojamiento) puedes montar el rodamiento sin problemas y fijar con fijatornillos (existe un fija-rodamiento/casquillos específico (loctite641) que puedes comprar en una tienda de suministros industriales, pero el fijatornillos (loctite242) te puede servir igual) Usalos de resistencia media para poder cambialos luego