Cojinetes Fuel Ex6

Tema en 'Mecánica' iniciado por daveEX6, 10 Nov 2007.

1. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores tengo una duda,a ver si por favor me podeis ayudar:

ayer lleve mi bici al taller para llevar a reparar el amortiguador trasero que habia reventado el bloqueo y para enviarlo al servicio tecnico,la sorpresa viene cuando le dije al tendero que me mirara que tenia juego la rueda trasera,me llama y me dice que son los cojinetes del basculante trasero,le digo que me los cambie que iba a hacer,no?,cuando voy a buscar la bici me dice que sube a 63 eureles,nen me quede pasmao!!!!!!me esta dando el timo o es que realmente puede subir a ese precio los dos cojinetes mas mano de obra,yo lo veo exagerado pero no se,a ver si ha alguien le ha pasado algo parecido.gracias.

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Y eso ha sido en una conocida tienda de bicis de El Vendrell???

Mira esto:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174167

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150572&page=66

Sobre reclamar el cobro, pues dependerá de tu relación con la tienda. En cualquier caso, para otra vez te será de utilidad la información que te he pasado.

3. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiii en el tot bike precisamente,es de confianza pues si hablamos del big bikers lo flipas ya lo que te cobran,lleve la bici una vez y flipe.

4. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que clase de rodamientos debe llevar la TREK, pero no deben muy diferentes a cualquier cojinete de un basculante. Yo compre un juego, para cambiarselos a mi bici (no es una Trek) en una casa de suministros industriales, eran de más calidad que los originales y me costaron 18 euros los dos. Depende de lo que te cobren de mano de obra y el tiempo que estimen necesario para desmontar, cambiar cojinetes y volver a montar, puedes echar un calculo aproximado. Un saludo

5. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la fuel no lleva casquillos de friccion?
    Pregunto.
    Si es asi son mas varatos. No?
    Saludos

6. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    La Fuel lleva casquillos de fricción. La Fuel Ex y las nuevas Top Fuel llevan rodamientos sellados.

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto noté un poco de holgura en el basculante la levé a la tienda donde compré la bici (llevaba unos 5 meses, me parece) y me arreglaron el problema en garantía.
    Los rodamientos en tiendas de bici valen el doble que en suministros industriales, sólo tienes que llevar los que tienes para que tengan referencia y te darán otros de mejor calidad. PAra montarlos en la EX6 compras fijador específico para rodamientos y mira los enlaces que te puso danigs.

8. BELLATRIX

BELLATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En relacion a los casquillos de friccion. Donde podria encontrarlos, es para una fuel 70. Aun estan bien, pero con el cambio de las Fuel ex a rodamientos, no se si en un futuro podre encontrarlos, y como dicen los viejos del lugar, mas vale prevenir que curar.

Compartir esta página