Col de Bagargi

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por aplbike.com, 2 Ago 2013.

1. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Strava:
    Hola compis! hace nada estuvimos haciendo una rutilla por la France en la parte de Larrau - Bagargi, Bagargi ya lo conocíamos de bajar en la Irati Extrem y tenías la sensación de que se bajaba muy rápido, vamos que tenía que ser duro de ******* subirlo.

sobre el papel..
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuertoF.asp?id=19

a decir verdad a mí se me hizo más duro que Larrau, en los tramos duros (varios km vaya...) no hay ni una sombra y los días de calor como fué el caso es un aunténtico infierno :mrgreen:.

Bueno os dejo un reportaje de la ruta:
    http://aplbike.blogspot.com.es/2013/07/ruta-larrau-bagargi.html

La curva de la muerte!! :twisted:

simplemente precioso

saludos!

2. nolyto

nolyto coronando lo imposible

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañero preciosa ruta y perfecto reportaje un 10, espero que disfrutaseis tanto haciendola como yo viendola.

3. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Strava:
    Ruta muy bonita y muy dura, si algún día vaís por la zona probarla, merece la pena :amo

5. sergigres

sergigres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente este verano, concretamente el 13 de agosto, tuve la suerte de enfrentarme juntoa 4 compañeros mas, a sus exhigentes desniveles y resulta todo un coloso, con 1km al 13% de media. La vertiente que afrontamos es la que parte de Larrau, aunque nosotros partimos de de un Gite situada 4 km antes de Larrau. Como muy bien indica su letrero a pie de puerto son 9 km con una media del 10%. Inicialmente se afronta % del 6.5, 7 y 8 en sus primeros km. Imaginaros lo que pensabamos yo y mis compañeros, ya que para cumplir esa media, existen varios km los % llegan al 11, 12.5 y la joya de la corona que aparece en la foto. Puerto espectacular, bellisimos parajes y muy poco tránsito. Os recomiendo que disfruteis de esa zona del pirineo frances y navarro, que aunque no posee puertos tan míticos y mediaticos, sus rutas colmaran de sobra vuestra sed de bicicleta. Un abrazo a todos !!

6. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Es más duro que larrau

Compartir esta página