COLABORACION CON ESTUDIO DE MTB . VALORACION ANTROPOMETRICA DE BIKER. UCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker_a, 23 Feb 2013.

  1. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    COLABORACIÓN CON ESTUDIO EN CICLISTAS DE MTB FEDERADOS.
    PROYECTO FIN DE EXPERTO EN ENFERMERIA DEPORTIVA.

    Como proyecto fin de experto en Enfermería Deportiva en la Escuela de Medicina Deportiva de la Universidad Complutense, estoy realizando un estudio comparativo entre ciclistas de Mountain Bike Federados actualmente y que compiten (es decir, siguen un entrenamiento y hay unos objetivos), con los ciclistas profesionales y de elite.

    Para ello, estoy haciendo una valoración antropométrica (peso, altura, pliegues, diámetros) en todos los ciclistas que tengo oportunidad de conocer, chicas/chicas, mayores de 18 años. Sólo para aquellos de Madrid por la disponibiliad logistica.

    Cuántos mas ciclistas consiga, obtendré una muestra mucho mayor.

    Me gustaría saber si podría contar contigo como voluntario para realizar esta valoración.

    La prueba es gratuita, no invasiva, de carácter anónimo (únicamente sabiendo la categoría en la que se compite), con una duración de 15-30’ y se realizaría en un sitio cómodo para el paciente (en tu domicilio habitualmente).

    Lo ideal para hacer la prueba es un día por la mañana, después de desayunar y antes de realizar cualquier tipo de entreno, aunque cualquier otro horario se puede estudiar.

    El desarrollo de la prueba consta de la explicación del procedimiento, firma del consentimiento informado, y después la valoración con material específico. Se marcarán unos puntos con un lápiz y después se tomaran diferentes medidas. Éstas se procesarán con una base de datos y se obtendrán resultados y conclusiones mas adelante.

    Si te interesaría colaborar con el proyecto, entra en contacto conmigo a través de este correo:

    due.depor.1988@gmail.com

    Muchas gracias,

    Un saludo.
     
  2. jcpjcp

    jcpjcp nacio pa sufrir

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    noblejas
    si te puedo ayudar en tu proyecto aqui me tienes pa lo qe sea ,,, 38 años ,,federado vivo zona sur madrid
     
  3. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias jcpjcp. Cuento contigo! :)

    Sigo buscando voluntarios.
     
  4. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    subo esto.
     
  5. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    venga, arriba!
     

Compartir esta página