Buenas!! Con la gente del club estamos mirando de montar algo, rollo cicloturista. Estamos mirando haber si encontramos empresas vinculadas al ámbito deportivo que quieran colaborar con nosotros ofreciéndonos muestras de sus productos que serían repartidas a modo de obsequios entre los corredores, cómo suele hacerse en la gran mayoría de eventos de este tipo, además de un obsequio por parte de la organización. Sabéis de empresas que suelan colaborar de esta forma? He visto por la web de bikeshop que tienen una campaña de esponsorización, ofreciendo muestras de productos y un bidón de ellos, bikeshop, pero tras escribirles hace un par de semanas ni se han molestado en contestarme.
Es verdad. Tiempo atrás le di un vistazo...He escrito a Oxd y deporvillage. En muchas marchas suelen dar vales descuento. Gracias compi!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En este tipo de cosas más "locales", a veces es más fácil que colaboren empresas/negocios más pequeños de tu propia zona. Por ejemplo, en las marchas que hacíamos en nuestro club, aunque años ha, entraban mejor y más fácil negocios de la zona, desde propias tiendas de bicis, supermercados, incluso alguna entidad bancaria; hasta había un videoclub. A día de hoy ya no estoy tan metido, pero recuerdo que por ejemplo el Froiz (supermercado) suministraba el avituallamiento, las típicas chuches (tipo bidones, viseras de una marca,..) una tienda de bicis de la localidad, además de que llevaba un coche con algo de soporte mecánico, y luego la Caja de la zona también aportaba, vale, camiseta con publicidad del Banco, pero serigrafiada con el recuerdo de la marcha. .....menos € en cash,....siempre se rascaba algo. Bueno, recuerdo que también la Diputación Provincial había colaborado con alguna cosilla como el típico recuerdo de la marcha.
A los negocios locales se les ha pedido algo de "cash" poca cosa, para toda la temporada y así poder hacer frente los gastos de arbitrages, trofeos, tasas y demás ya que son varias las pruebas que hacemos. La idea es prepararle a los corredores las tan famosas ultimamente "bolsas del corredor" con muestras de productos, pegatinas y demás pero vaya, el mundo está lleno de rancios. No se molestan ni en contestar..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya,....tal y como está la cosa,...por pedir se pide, pero que den algo..., lo que tú dices, ni se molestan en contestar.