Colabores o Editores sobre Ciclismo en Generales

Tema en 'General' iniciado por javiruchu, 27 Abr 2012.

1. javiruchu

javiruchu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os gustaría formar parte de una página web donde poder explayar lo que sepais de ciclismo?

He creado una web sobre "bicicleta" en términos generales.

http://www.clubciclistavalledelnansa.com/

La página lleva poco tiempo en circulación y está en crecicimiento, busco colaboradores o editores que quieran publicar noticias sobre ciclismo a nivel profesional o sobre eventos relacionados con la bici como Marchas...

Actualmente, el diseño se basa en información relacionada con la Marcha MTB Valle del Nansa, esta información dura aproximadamente un mes y los meses restantes la web no tiene movimientos. Por ello es que quiero añadir información de otras características como ciclismo profesional, marchas MTB...

Mi labor básicamente se centra en el diseño, y es muy costoso realizar otras tareas además del diseño web mencionado anteriormente, por ello es que busco personas que quieran colaborar y propongan ideas de como hacer evolucionar la web, personas que quieran publicar noticias, que quieran narrar sus marchas, información sobre el entrenamiento, consejos de alimentación, etapas profesionales...

Busco ideas, abrir nuevas secciones, en definitiva, personas sin ánimo de lucro que quieran plasmar sus conocimientos sobre este deporte...

Mi correo personal: javicg_puentenansa@hotmail.com

Compartir esta página