Buenos dias Desde Argentina, mi nombre es Patricia Kaufmann, soy ciclista urbana y tenemos un programa de Radio que abordamos temas de ciclismo y los relacionados con nuestra actividad, desde una perspectiva inclusiva, ecologica y responsable. Uno de los temas que trataremos hoy es el de las colaciones (snacks) saludables, antes, durante y despues de la actividad. Como se organizan con éste tema? Se cocinan algo especial o lo compran? o solo prefieren frutas frescas? Gracias por el tiempo, por los comentarios y por promover el uso de la bici "Viento a Favor"
hola bienvenido al foro. pues depende de muchas cosas,en el foro hay un hilo muy amplio de suplementos y de que y como comer durante y despues del ejercicio.
Gracias!!! me interesa conocer la opinion de algunas, y agradezco tu comentario. Podrias indicarme en donde esta publicada esa info? (soy nueva en el foro y estoy dondo vueltas por todos lados jeje) gracias
este es uno de ellos http://www.foromtb.com/forums/medicina-deportiva-entrenamientos-y-alimentación.12/
Colación : qué bonita palabra, prácticamente en desuso en España... Durante el ejercicio, usando la bici como actividad física y deportiva, mucha gente usa las típicas barritas de supermercado, con muesli, cereales, frutas, chocolate, son cómodas. Tengo la sensación de que los más "pros", los que piensan más deportivamente, usan también otros suplementos más profesionales como geles energéticos, bebidas isotónicas, etc. Yo personalmente durante el ejercicio, cuando hago rutas superiores a dos horas, suelo llevarme algún suplemento más natural: frutos secos, dátiles, orejones o algo del estilo. Sobre el tema habría mucho que hablar, por aquí hay gente que sabe mucho y podría ayudarte mejor. Por el foro hay post sobre alimentación.