COLE ROLLEN ELITE NUEVAS CON CUBIERTAS MICHELIN PRO 3 275 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por torma, 20 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hola a todos, vendo las ruedas que trajo mi BH G5, unas Cole Rollen Elite con cubiertas michelin pro 3. El peso es de 1.560 g. son con radios planos de color blanco y la trasera tiene un poco más de perfil que la delantera. Tienen unos 150 kms, son bastante rígidas, ruedan finas y el buje suena a metálico que es una pasada. Son para Shimano. Saludos

Adjuntos:

2. santana13

santana13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me las envias contrareembolso?

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hola, no te fias? el foro es un lugar pensado para opinar, charlar.....y también para que podamos comprar y vender con confianza. Hay foreros que me han enviado el artículo antes de pagarlo, o te devuelven el dinero si no te convence.....Y si no las quieres? me vienen de vuelta y pago los portes? Saludos

4. fireman080

fireman080 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me las dejarías en 250 mi correo es gepeca@live.com gracias

5. jacaco

jacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno visto que no te fias de contrarrembolso ante tu falta de confianza en los compradores...que forma de pago propones? (que nos de confianza a todos claro...porque por la misma regla de tres podemos ingresarte en cuenta y no recibir nada o recibir otro producto....cosa que no creo que pase la verdad pero puestos a desconfiar como entenderás la cosa es mutua comprador-vendedor, es lo que tiene internet) (el hecho de pertenecer a un foro tampoco me dice nada bueno ni malo de nadie)

Yo estoy interesado en este modelo, otro forero las vende también, ¿qué incluyes en la venta?
    gracias
    jacaco_01@hotmail.com

6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    hola, estan vendidas, si te fijases en mis puntos de compraventa ya te darías cuenta que soy un vendedor y comprador legal. Entiendo tu desconfianza pero el foro vale precisamente para que podamos comprar y vender de una manera más o menos segura. Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

tema cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página