Ruedas en perfecto estado salvo un pequeño bultito en la banda de frenado de la delantera - de ahi el precio: 300 euros. (pvp 1400) Para cubierta y shimano. En Barcelona, portes no incluidos. nuevo precio: 300 las 2 ruedas + portes. un regalo.
A que se debe ese bultito? Las ruedas estan perfectamente centradas? Afecta mucho a la frenada? Aun asi se podrian utilizar? De que año son y que Kms tienen? Que pesan? Si me pudieras pasar mas fotos. mi correo es tomas-lanza@hotmail.com Gracias
Hola! Voy a ser totalmente sincero para luego no quedar mal ni tener problemas. El bulto es debido a un sobrecalentamiento puntual en una frenada bajando un puerto fuerte (los que son de por aqui, el Rat Penat) Estan perfectamente centradas. No afecta a la frenada, pero si se nota el bultito a la hora de frenar. Aproximadamente tendran 2 años, ni idea de KM, pero ruedan perfectamente, ningun juego ni nada parecido. Si no me ekivoco el peso esta sobre 1500. Regalo 4 pastillas reynolds para carbono casi sin uso. Un saludo!
Hay otro post en el que hablo del tema y hay un forero que litaralmente lijo el bulto en unas ENVE y sigue usandolas tras 8000 km hechos.
Aqui esta el post donde hablo del problema y varias soluciones de los foreros: http://www.foromtb.com/showthread.php/876208-Problema-banda-frenado-rueda-carbono?highlight=
hola si me las dejas por 275€ , te las compro ya . Te dejo mi correo ya que no me deja mandar mp amipr@live.com saludos