Pues eso ... si alguien se topa con alguna de estas joyas, ya sabe: http://www.ukli.dk/stolen-bike-collection-cph.htm
Que te roben en Copenhague ya es mala suerte... Me pongo por un momento en su piel y... ¡Vaya putadón!
dolphin, sería interesante que le preguntes si tiene los nº de serie de los cuadros, porque será más fácil localizarlos en, por ejemplo, segunda mano si les da por anunciarlos...aunque respecto a esto, Julio Vicioso creo que sigue buscando las que le jodieron a él hace un par de años
c3 ¿De que fecha es el robo? No lo veo en la pagina. Anda que no cantarian esas en la bahia. Yo creo que se van al este que es mas opaco.
Ese tipo de robos... Robar una bici es fácil, ¿pero robar más de una al mismo tiempo? Pondría la mano en el fuego de que es cosa de alguien cercano al entorno de la víctima. No me imagino a unos albano-kosovares con Ak 47 bajo el abrigo robando bicis "viejas". Por más que enseñes tus bicicletas en todos los foros habidos y por haber nadie puede saber donde se encuentran exactamente ni como sustraerlas. (Pistas: es un tipo de más de 1,90m... Se me ocurren, así a ojo, tres sus-pecho-sos.)
Yo las tengo repartidas para evitar disgustos de este tipo, en casa de mis padres, en mi casa, en el curro, en casa de mis suegros, en la playa, en la montaña, etc. Ya se que todos piensan que soy un coñazo por dejarles una bici en cada sitio, pero así no tengo que viajar con bici + dos niñas y todos sus bártulos, y si roban no me dejan en bolas, jeje. De todas formas una faena lo del tipo este, anda que no tenía las bicis al ****** detalle. Además una tibolt no es algo que se vea muy a menudo, al que las haay pillado le va a costar sacarles pasta por los cuadros, aunque el despiece...
Le alabo el buen gusto al chorizo... y si como sospecha Luqueia forma parte del entorno de la víctima, además le disculpo; no llevaría tiempo de dientes largos ni nada ese quinqui danés, escudriñando ese pedazo de colección!!
Bueno Germán, gracias, ahora ya sé a todos los sitios que tengo que ir para robarte todas las bicis, lo que pasa que para empezar no recordaría ni el laberinto de Torredembarra o sea que estate tranquilo... A ver pero quién **** roba bicicletas clásicas en cuanto a clásicas??, yo creo que es más probable un chorizo vulgar...y ya se sabe la pinto y a rular...o pregunto por tiendas aquello de cuanto me daríais por ella... o las cambio por...o al barco para Africa.. En fin cada dia tengo más claro que una bici es un montón de piezas juntas con un montón, tambien, de nuestras ilusiones encima, muchas más que piezas.. Las piezas de la bici se juntan y se separan. Nuestras ilusiones se crean y el tiempo las disuelve. Y al final como las bicis de este pobre, todo absolutamente desaparece. Siempre es una lástima pero hay que seguir disfrutando.
Vaya putada. Creo que cualquier amante de las clásicas nos ponemos en su lugar y nos da escalofríos... porque si, supuestamente todo se arregla con pasta, pero yo que he sido víctima de un robo.... al igual que Arturo con su Cannondale roja.... te da la sensación de: 1.- El que te la ha robado sabía lo que robaba 2.- Es posible que sea de un entorno relativamente cercano. 3.- Las horas que has echado buscando este componente, el otro o solamente imaginando como te puede quedar mejor..... Seguro que este amigo danés ni montaba casi en ellas.... era su hobby, su ilusión.... y se la han robado... y esa no se compra con dinero. Cuando vas por estos países y ves que todo el mundo deja las bicicletas sin candados ni nada en los parkings para bicicletas, por la calle, etc... o ves en Callejeros, Españoles por el mundo, etc.... que la gente ni cierra las casas con llave... piensas.. igual entre ellos por cultura o lo que sea no se roban... pero hay que ser conscientes de la chusma que circula actualmente por toda Europa procedientes de todos los rincones del mundo. Había poca chusma en Christiania, el barrio sin ley de Copenhague!!! En fin. Estaremos atentos!!!!
Comentario bonito dónde se ponga.... -"pero hay que ser conscientes de la chusma que circula actualmente por toda Europa procedientes de todos los rincones del mundo. Había poca chusma en Christiania, el barrio sin ley de Copenhague!!!"- Muy procedientetú tambien...sabes que hay una fábrica de bicis que van de ingeniosas a útiles pasando por estar muy bien hechas en Cristiania?, hacen algo más que estropearte la panorámica.
Me reafirmo en lo dicho, sea con error gramatical o no. A ver si vamos a descubrir ahora que gente que venía a España en la época de la bonanza atraídos por la construcción.... ahora que no hay construcción entran a robar en casas, etc.... Lo se por mi entorno cercano, varios robos en chalets.... y anteriormente, peones de la construcción..... y más si tenemos un gobierno que es un coladero para los inmigrantes... que ojo, la gran mayoría no son malos... pero los que son malos, son muy malos y hacen mucho daño. Un amigo rumano me dijo que ahora en Rumanía se vive de p.m porque toda la chusma, ha emigrado... allí las leyes con los amigos de lo ajeno son mucho más duras que aquí.... Y si, sé que en Christiania hay una fábrica de bicis tipo triciclo para llevar niños, cajas, etc.... pero aún así no quita para que también haya visto narco salas, venta de toda clase de drogas al aire libre, etc... Allí la policía no entra. Digamos que prefieren saber que toda la chusma de la ciudad se mete allí y está controlada más o menos que tenerlos dispersos. Pienso que un tio que no da un palo al agua y lo que se dedica es a vender unos porros tamaño trompeta es chusma? Pues si, lo pienso. Lamentablemente todos los okupas de Christiania no fabrican bicis ingeniosas y bien hechas. Podríamos hablar horas sobre todo esto, pero creo que lo importante es estar atentos a ver si estas bicis aparecen para este pobre chico.... He dicho!!!