1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Colección revistas ciclismo a fondo

Tema en 'Varios' iniciado por juanvipe, 18 Jul 2014.

  1. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Por el mundo
    Se venden revistas de Ciclismo a fondo desde la número 77 de Septiembre del 91 al 153 de Agosto del 97, no todas faltan algunos números. Básicamente la epoca de Indurain. También se vende el número 98 de larevista Bicisport de Junio del 97 y el especial de Marca del Tour del 92. Asimismo se vende un poster gigante de la escapada de Indurain y Chiapucci en el tour del 91. Precio 3 euros cada una pero si se queda la colección se negocia precio

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. derguido

    derguido Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto pides por toda la colección?
     
  3. derguido

    derguido Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Por el mundo
    Están en Muro del Alcoy. El número de revistas no lo se, mañana te lo miro y ya te digo algo.

    Saludos
     
  5. juanvipe

    juanvipe Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Por el mundo
    Hay 41 revistas de ciclismo a fondo, 1 de bicisport, varios posters que venian con ciclismo a fondo, un calendario del equipo ONCE del 96 y el especial de Marca del Tour del 92
     

Compartir esta página