Estos son los nuevos cuadros y componentes Dartmoor par el 2011 http://www.pinkbike.com/news/dartmoor-2011-collection.html
precios se saben , el two6player 189€ el cody 400 y el quinnine 250 , lo veo un poco exagerado el cody ya que hay cuadros mas wapos y mejor montados por mucho menos dinero , en cuanto a bujes... enamorado estoy del k-drive trasero con ss , a parte barato para el precio que piden por ahi por cualquier halo djd etc , lo mas economico leaf o dartmoor respecto a bujes traseros cn ss eso si no encuentro tiendas que me traigan ya el buje , no se que pasa , si es la tienda en si , o que la coleccion no ha entrado en españa aun..
por ejemplo¿? no estoy replicando eh, solo quiero saber de que cuadro hablas que yo estoy mirando por si me da la venada para navidades... jeje
hola sabeis si se puede poner cambios en el two6player o es only single speed y alguna tienda en madrid que venda esta marca???
Sinceramente, no se si es que pinkbike está mal o que, pero el manillar pone que es de 30.8" y las potencias normales, las "gordas" son de una pulgada más es decir de 31.8" será un error porque sino, otra medida más de manillar y de potencia...
TWO6PLAYER 179€ CODY 399€ QUINNINE 250€ BICI ENTERA QUINNINE 999€ TWO4PLAYER 179€ SHINNE 799,90€ Sin amortiguador / 179,90€ Manitou Metel R / 179,90€ Manitou ISX-1 GUETTI 399€ YUKI 260€ los precios van con iva , y creo que el envio no se como ira pero el problema que hasta finales de diciembre enero no entra el material en españa.... que ansia.. jajaja!! Cualquier duda que querais saber mandarme un privado y os lo contesto!!!!
te he dejado escrito los precios de los cuadros dartmoor desde el cody two4player/6player guetto yuki shinne quinnine etc... espero que te sirva de ayuda , por cierto hay bastante gama de colores!!