Colgador Bicilceta

Tema en 'General' iniciado por marconi21, 30 Sep 2010.

1. marconi21

marconi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por problemas de espacio necesito colgar la bici en el garaje, y no quiero que me la roben, os pido ayuda para saber si exite algun colgador antirrobo o alguna manera de colgar la bici de forma segura

Muchas gracias de antemano..

2. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    metela en casa ,si no tienes sitio cuelga la del techo del comedor q mal no quedara yo la tengo en el comedor y le digo a mi mujer q es le mejor mueble q tiene

3. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y no tienes ninguna terraza para dejarla

4. RutaMTB

RutaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como no te pilles un pie de suelo, lo ancles con buena tornillería, y ahi pongas la bici con un candado... otra cosa no veo... la mejor opción es al de dejarla en casa... y como te dicen por ahi, es el mejor mueble que hay, yo cuando la dejo por el comedor queda genial!

5. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te la robaran, esto es Spain!!! Déjala en la bañera o debajo la cama.

6. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el parquin es publico lo veo mal siempre puedes hacer un muro blindado de 40cm , pero entonces igual no te cave el coche.
    No ahora en serio, yo buscaria la manera de dejarla en casa. en alguna habitacion, lavadero, o rincon . Si te quieres a tu bici no la dejes en la calle que seguro que tarde o temprano te la levantan , a no ser que estes muy seguro de la zona donde vives.

7. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo la dejaría en casa en alguna habitación o algo, metida en una maleta y colgada del techo de la casa, pero en la cochera a no ser que solo metas tu el coche en ella no dejaría una bicicleta aunque me valga 50€ la bicicleta

8. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejarla en el parking en el siglo que vivimos son ganas de que te la roben

9. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :cunaoo:cunaoo jeje que ******,ya te vale. Me imagino la bici colgada y mira, que "peacho" de mueble.

10. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si te aprecias tu bici mas te vale que la guardes en casa, los garajes y trasteros no son nada seguros

11. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    mejor dentro
    a mi me la levantaron de la terraza ( vivo en un primero y estará a unos 3,5 m del suelo)

12. Radfahrer

Radfahrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No la metas en el garaje. Por mucho que la candes con los mejores sistemas del mundo tendrán toda la noche para destrozarte candados, cadenas y lo que haga falta, y créeme que no necesitan más que unos minutos, por mucho que pienses que tu candado y tu cadena son la leche. En los garajes si alguien aparece, se esconden hasta que se marche y siguen con la faena. Nadie se entera porque además no se les oye "trabajar". Lo sé por experiencia. En nuestra casa se ponen las botas y mira que decimos a los vecinos que no dejen las bicis en el garaje.

13. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... si no tienes mas remedio que meterla en el parking ... dejala siempre entre el coche y la pared para dificultar el acceso , intenta taparla para que no se vea con algun tipo de trapo y asi no llame la atencion..el sillin SIEMPRE a casa (o comprate un cierre de tija con contraseña yo lo vi hace ya tiempo no se si los seguiran haciendo ) compra una cadena larga y la pasas como si fuese una Serpiente por la rueda delantera-cuadro-rueda trasera. es la mejor solucion que veo pero aun asi como sea una bici un poquito cara o llamativa...

14. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Como ya dije en un post parecido, vivo en un 4º sin ascensor y subo la bici a cuestas cada vez que salgo (y a veces tambien la de la parienta) pero no la dejo en el garaje ni loco...

15. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    279
  16. marconi21

marconi21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder... lo del salon no lo veo y mi mujer menos, intentare retrasarlo lo maximo posible pero lo veo complicado

Compartir esta página