Por problemas de espacio necesito colgar la bici en el garaje, y no quiero que me la roben, os pido ayuda para saber si exite algun colgador antirrobo o alguna manera de colgar la bici de forma segura Muchas gracias de antemano..
metela en casa ,si no tienes sitio cuelga la del techo del comedor q mal no quedara yo la tengo en el comedor y le digo a mi mujer q es le mejor mueble q tiene
Como no te pilles un pie de suelo, lo ancles con buena tornillería, y ahi pongas la bici con un candado... otra cosa no veo... la mejor opción es al de dejarla en casa... y como te dicen por ahi, es el mejor mueble que hay, yo cuando la dejo por el comedor queda genial!
Si el parquin es publico lo veo mal siempre puedes hacer un muro blindado de 40cm , pero entonces igual no te cave el coche. No ahora en serio, yo buscaria la manera de dejarla en casa. en alguna habitacion, lavadero, o rincon . Si te quieres a tu bici no la dejes en la calle que seguro que tarde o temprano te la levantan , a no ser que estes muy seguro de la zona donde vives.
Yo la dejaría en casa en alguna habitación o algo, metida en una maleta y colgada del techo de la casa, pero en la cochera a no ser que solo metas tu el coche en ella no dejaría una bicicleta aunque me valga 50€ la bicicleta
:cunaoo:cunaoo jeje que ******,ya te vale. Me imagino la bici colgada y mira, que "peacho" de mueble.
si te aprecias tu bici mas te vale que la guardes en casa, los garajes y trasteros no son nada seguros
mejor dentro a mi me la levantaron de la terraza ( vivo en un primero y estará a unos 3,5 m del suelo)
No la metas en el garaje. Por mucho que la candes con los mejores sistemas del mundo tendrán toda la noche para destrozarte candados, cadenas y lo que haga falta, y créeme que no necesitan más que unos minutos, por mucho que pienses que tu candado y tu cadena son la leche. En los garajes si alguien aparece, se esconden hasta que se marche y siguen con la faena. Nadie se entera porque además no se les oye "trabajar". Lo sé por experiencia. En nuestra casa se ponen las botas y mira que decimos a los vecinos que no dejen las bicis en el garaje.
Hombre... si no tienes mas remedio que meterla en el parking ... dejala siempre entre el coche y la pared para dificultar el acceso , intenta taparla para que no se vea con algun tipo de trapo y asi no llame la atencion..el sillin SIEMPRE a casa (o comprate un cierre de tija con contraseña yo lo vi hace ya tiempo no se si los seguiran haciendo ) compra una cadena larga y la pasas como si fuese una Serpiente por la rueda delantera-cuadro-rueda trasera. es la mejor solucion que veo pero aun asi como sea una bici un poquito cara o llamativa...
Como ya dije en un post parecido, vivo en un 4º sin ascensor y subo la bici a cuestas cada vez que salgo (y a veces tambien la de la parienta) pero no la dejo en el garaje ni loco...
Si no tienes más remedio que dejarla en el garaje, mira esta opción: Luma vende unos anclajes que van al suelo y luego compras una cadena (de moto) cementada. Es como todo si la quieren robar, la van a robar, pero con esto se lo estás poniendo bastante difícil. http://www.luma.es/catalogo/moto/6_cadenas/19_solido-chain-plus.html http://www.luma.es/catalogo/moto/7_anclajes/34_solido-anchor-evolution.html
Gracias a todos por responder... lo del salon no lo veo y mi mujer menos, intentare retrasarlo lo maximo posible pero lo veo complicado