Dentro de un tiempo quiero comprar una horquilla más o menos decente y no la ****** de elastomeros del deca que llevo, actualmente tengo la bici colgada de un gancho en la pared por la rueda delantera, así como os muestro en esta imagen que he encontrado por ahí, pero mi duda es esta posición, puede ser perjudicial para mi futura horquilla, pues tendría que aguantar el peso de la bike?
Y que son un par de casquillos que he visto que traen las Sid, en la bolsa de las instrucciones? son para dejarlas en 80mm de recorrido?
Sobre el tema que comentas de colgar la bici en la pared sin problemas, yo lo he hecho asi toda la bici y no afecta para nada el rendimiento. Sobre el tema del casquillo que comentas dela sid, como dices, es para reducir el recorrido a 80mm.
Yo la deje colgada asi y al tercer o cuarto dia tenia un charco de aceite en el suelo...ahora tengo colgada una bici con una Judy de elastomeros
Gracias a los dos por las respuestas y ya que estamos en este post, para que sirve la goma roja que le he visto a las Sid en la barra derecha?
Ya me he aclarado con el SAG, viva el buscador Pero no termino de pillar la utilidad de saber el recorrido que se le saca, alguien me explica, pues utilidad tiene seguro
Yo la acabé quitando, y como te ha dicho jontomac es para el sag y el recorrido, aunq parezca muy estupida esa utilidad pero bueno, a la gente le gusta ver lo q hunde la horquilla.