Colgar bici en terraza

Tema en 'Accesorios' iniciado por yedgo, 2 Jul 2009.

1. yedgo

yedgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , quiero colgar la bici en la terraza, pero el problema es que en horizontal no me cabe por tener un mueblel, le ocurriría algo si la cuelgo de la rueda delantera y la dejo en vertical?
    Y si alguien lo tiene así que sistema se puede útilizar para colgarla.
    Gracias.

2. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo buscas, supongo.

Saris Bike Track Vertical Rack | Buy Online | ChainReactionCycles.com

3. yedgo

yedgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero que quede en vertical , como en la foto pero las ruedas pegadas a la pared , para que me entiendas.
    No hay problema por dejarla así colgada durante dias?

4. CASTEFABIKE

CASTEFABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma duda, es que no se si pasará algo a los frenos al ser hidraulicos, si no le entraran aire....
    A ver que nos comentan.... Yo tambien la subi a la terraza... no me fiava de tenerla en el trastero ni con 4 candados potentes.... hay muchos amigos de lo ajeno sueltos... Aqui en la terraza tiene que estar mas segura, mi pastor aleman la cuida todo el dia....jajajaja....

Saludos

5. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces esto????

6. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  7. yedgo

yedgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , algo así sería lo suyo , pero alguien a comprado algo parecido y que sea mas economico pq 40€ para colgar la bici...
    Y la pregunta, es perjudicial dejar la bici en vertical durante dias?

8. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estaba leyendo vuestros comentarios, creo que puedo echaros una mano.

Yo tenia un rigida con frenos de pastillas y evidentemente ningun problema,peeeeeeeeeeeeeero cuando pase a la de frenos de disco es otro panorama. De normal los frenos hidraulicos (por consejo del fabricante) no debe llenarse el circuito a tope de aceite. Que pasa, que al poner la bici en vertical, tanto en el freno delantero como en el trasero la poca cantidad de aire que queda en el circuito subira hacia la maneta dejandola practicamente floja. No ocurre nada si sois precabidos. Cuando la bajes, dedicate unos segundos a frenar con ambas manetas en parado. Esto ara que el bombeo mueva la burbuja hasta que el circuito se "autosangre". tras unos segundos la bici volvera a frenar como es debido.

Es un poco putada, pero es lo que tienen los pisos pequeños :D

PD: Alguna gente a llenado mas el circuito y no ha tenido este fenomeno,pero de seguro que le podrá aparecer otro peor por no seguir los consejos de la casa.

Paz y sexo.

9. joseluis100872

joseluis100872 Aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    7
  10. 206s16

206s16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aprovecho este hilo porque a mi me a pasado igual me guardaban la bici hasta hace dos dias en un camarote pero los han abierto casi todos este finde de semana e tenido suerte y e preferido llevarmela para casa pero necesito algo de lo que habeis puesto

Este ganchito lo tiene alguien tengo un factor 09 valdria?

Muchas gracias

11. 206s16

206s16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aprovecho este hilo porque a mi me a pasado igual me guardaban la bici hasta hace dos dias en un camarote pero los han abierto casi todos este finde de semana e tenido suerte y e preferido llevarmela para casa pero necesito algo de lo que habeis puesto

Este ganchito lo tiene alguien tengo un factor 09 valdria?

Tambien ahi este pero es para dos bicis

Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis B'TWIN - Soporte mural 2 bicis SV300 B'TWIN - colgar dos bicicletas en la pared.

Muchas gracias

Compartir esta página