Colgar doble en vertical

Discussion in 'General' started by canister, Feb 18, 2009.

1. canister

canister enbuena trazada

Hola a todos, supongo que el tema se habrá tratado pero he sido incapaz de encontrarlo con el buscador. Ahi va mi duda.

Visto la cantidad de robos en trasteros que hay últimamente me he subido la bici a casa, no es un pepinazo pero es la única que tengo y mis sudores me costó comprarmela.

La cuestión es que solo tengo una habitación donde mi mujer me deja tenerla, y en una única posición, vertical.

La bici no estaría colgada relamente, apoyaría en el suelo con la rueda y solo se apoyaría en el gancho para mantenerse de pie.

La pregunta es si puedo tener problemas o bien con la suspensión (marzocchi) o con el amortiguador (X-fusion) o con los frenos hidraulicos (magura louise) si se pasa tanto rato en esa posición "antinatural" para una bicicleta.

En fin espero vuestras respuestas.

Un saludo.

2. antoniohj

antoniohj Miembro

Hola Canister

Yo tengo mis bicis colgadas en vertical desde hace varios años en mi garaje y no he tenido ningún problema con las suspensiones ni con los frenos.
    (Tengo doble)

No se se será lo mejor para la bici pero la mayoría no estamos sobrados de
    espacio para ponerlas de otra manera.

Espero que mi experiencia te tranquilice. A ver que opinan otros.

Saludos :biker

3. icemann

icemann Miembro activo

Pues no entiendo de donde puede venir el problema, los amortiguadores igual van en una posicion u otra segun la bici, los frenos son circuito cerrado con lo cual no hay vacios y la horquilla igual asi que tranquilo que no creo que tengas problemas. un saludo:pc3:pc3

4. canister

canister enbuena trazada

Ok, pues pondré el ganchito y a correr. La verdad es que nunca me lo habia planteado hasta que me ha surgido la necesidad.

Share This Page