Hola foreros, estoy intentando subir fotos al foro y no hay manera. He probado con las normas que teneis en el foro general, con el img37 .exs.cx y algún que otro más y no puedo. ¿Hay algún forero voluntario que pueda explicarme como hacerlo? Se lo agradecería. Gracias y saludos.
A mi también me pasa. Coñas aparte, es tan sencillo como no usar interent explorer, y utilizar cualquier otro navegador. Te irá mucho mas rápido, y te cargarán todas las fotos sin necesidad de otros programas. (yo uso el mozila firefox, y no me da problemas nunca, con el explorer era casi misión imposible).
Buenas tardes compy!!! Aquí te dejo un post que hice. Espero que te vaya bién. http://www.foromtb.com/showthread.php/828420-Tutorial-Como-subir-imágenes-con-IMAGESHACK?highlight= Si te ha servido o simp`lemente te gusta, te agradecería que lo subieras haciendo cualquier comentario en él. Un saludo, mateu_84
te decía en el otro post, para que subiera y lo viese más gente... Espero que te funcione correctamente. Un saludo, mateu_84
recuerda que tiene que ser maximo 640+480 si no no te la sube (la foto que ya se como sois....jajaj) un saludo