Hola, desde que han cambiado el foro no soy capaz de colgar fotos. Voy a gestionar archivos adjuntos y se queda la página en blanco. Si alguien me ayuda.Gracias.
hola te hare un resumen como colgar las fotos 1 paso----haces una segunda pestaña una con el foro y otra con el imageshar o tinipik o cualquier servidor para subir fotos 2 paso----buscar la foto con el servidor que elijas cambiar el tamño siempre 800 por 600 de tamaño 3 paso dalrle a cargar foto 4 paso copiar el codigo del foro y pegarlo en el foro donde escribes otro manera muy facil a traves del foro,donde escribimos para mandar un mensaje hay unos dibujitos ,pues pinchas en el tercero empezando por la derecha.......si tienes la foto reducida la buscas y la pinchas y luego le das a cargar foto y ya la tienes colgada en el foro.......... si teneis algun problema llamadme sin compromiso os ayudare lo antes posible.....635358649......preguntad por marinero
+1, yo uso Mac y así es como lo hago, primero las reduzco y luego utilizo la barra que hay arriba de respuesta rápida.
tu lo que buscas es que te conviten a un coffe, de todas formas muy bien, este es el espiritu del foro.
yo bajo el tamaño con el paint vas a atributos le das a expandir pones por ejemplo un 25% y ya te queda en pequeño para aqui y para cualquier foro