hola amigos,espero que me podais ayudar,quiero ahorrar espacio en el trastero y he pensado en colgar la bici a la pared enganchada a un gancho por la rueda delantera(sabeis como digo no?)y no se si eso sera bueno para la bici,si le hara bien o mal a la suspension x el aceite y demas cosillas espero podais ayudarme,un gran saludo a tod@s
Yo antes las colgaba así, y con el tiempo, en alguna bici, no en todas, tuve algún problemilla con la dirección. Parece que las bolas marcaban la pista de la dirección y no la dejaban girar correctamente. Desde entonces las sigo colgando igual, pero de la rueda trasera.
Si hay algún problema con la horquilla es que los retenes no están bien. No debería de pasar nada más que lo que dice el compañero tra´fik. Cuantas tiendas de bicis las tienen así por una mera cuestión de espacio?
Yo la cuelgo de la trasera así la horquilla queda en su posición casi natural, es más dificil sacarla del gancho pero al final no pesa tanto no?
yo las cuelgo de la rueda delantera y no tengo ningun problema.Como se ve la foto,tambien se pueden colgar al reves pero parece mas incomodo.saludos.:aplauso4:aplauso4