Buenas, Me he regalado una flaca y me gustaría tenerla en casa, para poder salir en plan rápido, y no tener que ir hasta el trastero donde tengo la MTB, porque no me pilla a mano... El caso es que el único sitio donde mas o menos me entra es colgada del techo contra la pared encima de un acumulador(quedaria a unos 40 cm encima del acumulador). ¿me jodería las yantas? o no influirá mucho? Gracias,
Ya te digo..jajaja. En principio no tiene por que pasar nada, no creo que un acumulador emta el suficiente calor como para dañar la cubierta, ten cuidado con el producto que uses para el engrasado ya que eso si que se puede licuar mas y gotear, como opcion te propongo poner una maderita o algo encima del acumulador para que el calor no suba tan directo. Ya nos contarás...
Madre mia si esa casa esta super ordenada, protege la pintura de las paredes que si no la parienta te va a matar en cuanto la marques. Por cierto te funciona bien el proyector de las princesas.......
Acumulador, proyector de princesas???... Madre mía que perdido estoy... Eso sí, el día 5 empiezo a montar el Nest de 3a gen. A ver si me dan cuartelillo con la bici por el regalazo.
Algún soltero que vive solo también lo ve ordenado... A las llantas no creo que les pase nada, pero si eres de los que llevan la presión cerca del limite máximo, yo las desinflaría un poco para evitar sustos.
Igual podrías intentar poner algún tipo de aislante tipo Armaflex que se utiliza en refrigeración/calefacción los hay tipo paneles e igual no quedaría mal. Por cierto muy chula esa Kuips yo la tuve en roja y fue mi primera bici de carretera, a disfrutarla!
Cuando pienso lo complicado que lo tengo yo para guardar la bici en casa siempre sale un alma caritativa como la tuya que me hace ver la suerte que tengo...
Lo prometido es deuda, En principio baraje otra opcion, pero no se porque, mi mujer la descarto Asi que al final la puse donde pensaba Gracias a todos