hola , he hecho unos garfios para colgar mi anthem del techo por las ruedas boca abajo, ahora me pregunto si puede afectar a los amortiguadores. Sabeis algo sobre el tema?
hombre!!! no tiene porque,pero si fuera yo la colgaria horizontal,mas bien por precauncion.. saludos.
Yo tengo una Anthem y una Fuel y no he tenido problemas con las suspensiones, boca abajo no es bueno pero por los frenos. Saludos
A mi también me surge esa duda. Yo por si acaso prefiero guardarla en posición normal aunque estorbe.
También creo que te puedes crear algún tipo de problema con los frenos, las veces que le he dado la vuelta para arreglar un pinchazo o alguna cosa luego al ponerla horizontal, los frenos se quedan sin fuerza, en mi caso tengo que volver a bombear y en dos o tres apretones vuelven a estar bien, pero hablamos de unos momentos dada la vuelta, otra cosa sería tenerla colgada constantemente boca abajo.
Para los amortiguadores es saludable, pues bocaabajo se lubrican los engrasadores de esponja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tengo entendido que tampoco es bueno para el aceite de la horquilla, que tiende a extenderse por donde no debe si no esta en posicion horizontal.
yo la cuelgo d la rueda de alante y las manetas d los frenos quedan x encima de las pinzas y nunca tuve problemas