depende de los saltos k kieras hacer t puedes kedar corto de recorrido pero para bikepark y dirt del palo tienes de sobra ademas podras arrastrar mejor esa de subida k otras con mas recorrido o prestaciones
yo llevo una y no me corto nada en saltos. le e tirado planos altillos pa ver si aguanta, y aguanta. a mi pa saltos no me bsasta y sobra
La coiler va perfecta te lo puedo asegurar. Tengo una coiler dee lux y es una bici totalmente polivalente ya que te permite saltar, bajar muy bien y subir sin grandes esfuerzos. Tengo un circuito de saltos con dobles, pasarelas, peraltes y la bici va de lujo. Además con ella he hecho el descenso de Casares, rute, lucena... Tambien hago enduro con ella y te permite hacer muchos km. Soy partidario de las bicis polivalentes ya que con ellas es como realmente disfrutas del mtb en estado puro, puedes hacer de todo. Aquí puedes ver algunas fotos, la tengo en venta ya que ahora me he pillado una Transition Bottle Rocket, que es tambien polivalente aunque algo más tocha, pero tambien se puede hacer de todo con ella. Y aquí tienes más fotos: http://www.cienxcienbici.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=27&Itemid=64 Un saludo