Hola busco alguien k sea de la zona o conozca esa zona por lo menos las carreteras, El Sabado voy a Montroig del Camp de vacaciones por fin :aplauso4:aplauso4, y he visto k la vuelta sube esa tachuela, y quisiera saber k tipo de carreteras son muy transitadas:drive para ir solo, es i vale la pena llevarme la bici o no, no me conozco nada la zona y no se si hay mucho trafico o hay carreteras par ir trankilo, Bueno si alguien me puede echar una mano gracias. SALU2
Llevate la bici sin dudarlo,las carreteras son bastante tranquilas a no ser que te metas por la N-340,conozco algo la zona en invierno suelo ir a rutear por alli. A parte del Coll de Fatxes,tambien puedes subir al la poblacion de Llaberia,es una pasada te lo recomiendo,tambien tienes la subida el monasterio de cardo se sube y baja por el mismo sitio,un poca mas cerca de Monroig,tienes la subida a la Mussara,si tienes ocasion sube,tambien mola bastante,tambien esta el coll de la teixeta y el monasterio de escornalbou,corto pero durisimo. Mira aqui tienes informacion de donde paran esas subidas,los perfiles son algo chapuzeros pero te sirven para tener una ligera idea.. Que disfrutes!!
¡Llevate la bici, no me jodas! Vas a flipar. Dejando aparte las carreteras costeras, el tráfico es muy, muy escaso y las subidas, carreteras y paisajes, pa' flipar. No puedes perderte la subida a Llaberia. Sales de Montroig dirección Pratdip y pa' lante. Veras el cruce a la derecha, sin miedo para arriba. Si no quieres subir sigue adelante y subiras Fatxes. Muy guapo. Desde Montroig mismo arranca la subida a Colldejou, muy suave, bajas a La Torre de Fontaubella y subes hacia Pradell de la Teixeta y bajas este puerto por Duesaigües y Riudecanyes hasta Montbrio donde giras a la derecha hasta Montroig. Tambien puedes hacerlo al revés para subir Teixeta. En fin, muchas opciones y muy guapa la zona. Yo he estado este verano y he disfrutado como un cochino en un charco. Hasta luego.
Me habeis convencido entre los dos :aplauso4:aplauso4 La web de la altrimetia esta muy bien, para darte una buena idea-. Lo dicho gracias ahora me tocara camelarme a la parienta, para k no se moske Salu2
Claro compi, Mírate este link TARRAGONA Estudiatelo, porque mira todos los CIMAs que te puedes meter pal zurron jaja:aplauso4 Venga ánimo!
Me acabo de apuntar a CIMA a ver si consigo un par mirando algunos puertos los tengo subidos, los pondre pa mi JAJAJAJAJJ:aplauso4 Yo soy de Terrassa, Salu2