esta ruta tiene unos 40 km desde sant julia de lloria pero es durisima sobre todo la gallina con rampas de 15% y el 20% durante gran parte de la subida a tener en cuenta que antes de llegar arriba de aixas hai que darse la vuelta por que en la casa que hai arriba tienen dos perros y uno de ellos muerde a los ciclistas:fumao
yo e subido asta el pueblo de os de civis pero el coll de la gallina no lo e echo abra que verlo, por cierto joaquim ¨purito¨rodriguez la recomienda en su pagina web esta ascension.
Yo los he subido los dos..el coll de la gallina es una pasada,menudos rampones y que paisaje,mas guapo!!Os de civis,no me gusto nada...bueno el pueblo si que es bonito todo de piedra,pero la subida en si...:sad:
Yo subi el col de la Gallina hace unos años, y la verdad es que era durillo. De paisajes tampoco era nada del otro mundo, los hay más guapos en Andorra. Lo que recuerdo es que había grandes plantaciones de tabaco, que era la primera vez que los veía..
la gallina es mui recomendable por que tiene 11km con muchisimas rampas entre el 15% y el19% y si te subes eso te da mucha moral para subir cualquier puerto llamese hautacam,tourmalet o oubisque lo se por experiencia