Pues bien amigatxos, el proximo sabado hago Campdevanol-Coll de Merola-La Pobla-Coll de Pal. y vuelta por el mismo camino. Saldre temprano entre 7.30 u 8 de la mañana, alguien de la zona se apunta??? Ritmo de ANAR FENT.... Por cierto alguien me podria pasar la altimetria de Coll de Pal??? ADEU I RAUXA
Solo son 24 km de nada..jejeje,espero que te vaya bien,cuando yo subi hacia frio y la cumbre estaba toda nevada..molt guapo!!!
Gracias amigatxo, las 2 ultimas semanas he subido Vallter, y el otro dia Barraques, Toses y La Creueta y ese dia si que pillamos fresco. Lo dicho gracias por la altimetria. ADEU I RAUXA
De res company,yo tambien me perdi la semana pasada por el Bergedá,subiendo todo los puertos o colls que pude,es una zona guapisima para perderse con la bici...que tengas un buen dia cicloturista!!!!! Saludos
Yo tiro mas para Ripolles pero bueno son primas hermanas las 2 comarcas. Enlazadas por carretera de Las Llosas o por la de Gombren, son idilicas para la bici de carretera. Por cierto aun tengo una subida virgen por mi zona, la del Santuario del Montgrony, la verdad es que solo he subido a comer y con el coche jeje pero habra que hacerla con la flaquita, el otro dia pasamos por delante pero las fuerzas ya iban justitas para subirlo y el horario tambien, pero todo se andara. ADEU I RAUXA