Collado río peces

Tema en 'Madrid' iniciado por CRONOS, 16 Jun 2011.

1. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    El domingo voy, tengo la intención de ir a desayunar a este collado, pero no se si es ciclable hasta él, pienso hacer la subida por la parte segoviana (saliendo desde Casa Cirilo) pero en el mapa la carretera se termina hacia la mitad, y termina por senda en la cima; ¿si no es ciclable hay mucho empuja-bici?

Saludos

2. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una pista forestal en buen estado y totalmente ciclable hasta la cima, pero la subida es de las buenas.

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bien cronos, bien, tu ves a investigar y otro dia vamos los dos del tirón, diviertete, te tengo que llamar.

4. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423

Ya supongo que te refieres a la pista en zig-zag que hay antes de terminar la pista asfaltada, ¿es preferible ir por esta pista que seguir la asfaltada hasta el final?

Saludos cordiales

5. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues la pista asfaltada hasta el final llegas a una especie de cruce y para subir al collado del pez tienes un rampote con bastante piedra y un pateo importante. No te merece la pena, yo subiria por la pista forestal que efectivamente como dices sale a la izquierda de la pista asfaltada unos km antes de finalizar.

Última edición: 17 Jun 2011

Compartir esta página