Collarín / Neck Brace para Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por iorch, 21 Sep 2016.

1. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Hola,

Estoy valorando la posible compra de uno de estos artilugios para la práctica del enduro. Sé que no hay estadísticas o estudios independientes que midan su efectividad ante castañazo, pero voy a pecar de crédulo y voy a comprar las estadísticas que la propia gente de leatt lanza en sus estudios, además de las evidencias anecdóticas que puedes leer por aquí y por allá. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, pues como sabreis cuestan un pastonazo.

- ¿Se tarda mucho en poner y ajustar ?

-Tema tallaje. Son fiables las guias de páginas tipo CRC? Mejor probárselo antes?

- ¿Existe algún problema de cara a utilizar una mochila con él? Esto sobre todo por la propia disciplina es MUY importante!

- A esto ya me contesto yo, pero creo que el casco archienduro es incompatible con él, ¿correcto?

-Respecto a modelos, alguna sugerencia? Veo por todas partes que el que mejor ponen es el DBX 5.5, pero claro.. €€€!!!! No me convence mucho el EVS.

Cualquier observación / apreciación es bienvenida. Gracias!

2. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Yo he tenido un par de caídas bastante malas y si que me protegió, estoy seguro que sin el el dano hubiese sido mayor, yo en tu lugar me lo probaría es mucha pasta y tienes que estar seguro de que ajuste perfecto, y la mochila no me da ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Lo usas para enduro? En caso +, te lo quitas en las subidas?

4. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    solo algunas veces.normalmente solo cuando voy a bikepark o alguna ruta que e tiene buenos saltos. y me lo quito para subir!!

Compartir esta página