Hola, Estoy valorando la posible compra de uno de estos artilugios para la práctica del enduro. Sé que no hay estadísticas o estudios independientes que midan su efectividad ante castañazo, pero voy a pecar de crédulo y voy a comprar las estadísticas que la propia gente de leatt lanza en sus estudios, además de las evidencias anecdóticas que puedes leer por aquí y por allá. Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, pues como sabreis cuestan un pastonazo. - ¿Se tarda mucho en poner y ajustar ? -Tema tallaje. Son fiables las guias de páginas tipo CRC? Mejor probárselo antes? - ¿Existe algún problema de cara a utilizar una mochila con él? Esto sobre todo por la propia disciplina es MUY importante! - A esto ya me contesto yo, pero creo que el casco archienduro es incompatible con él, ¿correcto? -Respecto a modelos, alguna sugerencia? Veo por todas partes que el que mejor ponen es el DBX 5.5, pero claro.. €€€!!!! No me convence mucho el EVS. Cualquier observación / apreciación es bienvenida. Gracias!
Yo he tenido un par de caídas bastante malas y si que me protegió, estoy seguro que sin el el dano hubiese sido mayor, yo en tu lugar me lo probaría es mucha pasta y tienes que estar seguro de que ajuste perfecto, y la mochila no me da ningún problema.
solo algunas veces.normalmente solo cuando voy a bikepark o alguna ruta que e tiene buenos saltos. y me lo quito para subir!!