Pues como ya no era suficiente con los cazadores a escopeta, ahora proponen cazar jabalies con arco y flecha. Cuidadín sobre todo en las salidas nocturnas. http://www.elperiodico.com/es/notic...-con-arco-flechas-exceso-jabalis/690390.shtml
Esto no debería permitirse. Pero bueno es lo de siempre: mucho nos quejamos pero, a la hora de la verdad, no hacemos nada.
El metodo tercermundista de control y diversión popular. Eso ya se usaba hace 3.000 años. Algunos parecen no entender en qué evolucionamos. Eso sí, la demagogia política hace que después el borrego paleto que lo idea se vista con el traje de Armani hacia su electorado... y éste pique.
Que será lo próximo ?? Cazarán con lanzas y piedras ?? Joe, cuanto daño está haciendo la crisis. Ya no tienen ni para cartuchos. Y luego nosotros somos los incivicos. Vaya tela.
No es que está muy de acuerdo, pero antes de opinar sobre lo de las flechas hace falta un poco de información: Primero: Un arco, su licencia y las flechas suben bastante más pasta que una escopeta/rifle, por lo que no creo que se llene de domingueros armados sin NPI de como utilizarlo. Segundo: un arco de poleas y una flecha de acero atraviesan un caribú o un oso (o media docena de bikers en fila) o sea, que lo de hacerlos "sufrir"...como que igual que con un rifle. Eso si, disparán más de cerca y no de forma automática, con lo que se complica que maten alguno. Por mi, como si los persiguen en gayumbos y con un cortauñas.
Yo ya me he comprado un sombrero de cowboy marca MET para ir en bici Y UN WINCHESTER por si me atacan los indios por collserola
Pues por escoger, yo prefiero que cacen con arco y flecha antes que con un rifle y/o escopeta. Es una modalidad jodidísima y los que conozco que practican, suelen comer todo lo que cazan (o ellos o sus perros) O como lo hacen algunos en norte-américa (USA y Canada), sólo con un cuchillo...
Normal, han estado domesticando los jabalías dandoles comida y ahora hay superpoblación, Prefiero eso a que los disparen.
Si algunos los de las escopetillas ya estan zumbados imagina los frikis de los arcos ,Venga ya, estamos locos o que? lo proximo que sera no se si estan peor de la cabeza los que cazan asi o los que lo permiten
Leyendo la noticia, veo que es para reducir el número de jabalies de la zona. Normal, es lo que tiene un exceso de recursos sin depredadores que lo controlen de forma natural. No es por nada pero antes que morir "eutanasiado" como dice la noticia... prefiero que esos frikies (estoy de acuerdo en llamarlos así) se lo curren para darles caza porque como dice el responsable...