BUENAS... QUIEN SE VIENE EL MIERCOLES 26(MAÑANA O HOY DEPENDE CUANDO LEAS)... A COLLSEROLA CON TOPIONIC Y CONMIGO Y OTRO CHICO MAS A ..PARA HACER VARIAS BAJADAS... HACEMOS DH/free no somos pro pero tampocos tortugas... quien quiera sumarse manden un mp y arreglamos.. pesanbamos tipo 17hs 18hs aprox.. en plaza catalunya maso menos esa hora o un poco mas tarde..depende del sol... sino funicular vallvidriera o funicular tibidabo(depende q qde mejor ).. manden un mp y arreglamos bien todo.... VAMOS VAMOS SUMANDOSE.. q stamos en vacaciones!!! salu2 vamos vamos unass trialeritas MUY WAPAS... y buena compania...
tortugas NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! pero tu Iberland un camaleon !!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando tenga fiesta ja podras buskar un hueco k piensa k me tendras hay!!!!!! no sirven escusas de k tienes de hacer de dj ni na ehhh ya me contaras cm a ido!!!
jajajaja... claroooooooooooooo.... vos avisa q yo cualquier cosa mando a otro dj(gracia de ser encargado) y me voy con vos y la banda... a ver si sale la molina el 6...