Collserola parque natural

Tema en 'DownHill' iniciado por DH_Pixel, 7 Feb 2010.

1. DH_Pixel

DH_Pixel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy en las noticias (TV3) han hablado de Collserola, y han dicho que el ayuntamiento de Barcelona quiere hacer de Colserola un parque natural antes del verano.
    dicen que toda la gente que va ahi jode a la fauna y la flora del parque

y si lo hacen parque natural, adios descenso en collserola

de momento no hay nada seguro, si alguien sabe algo mas que nos lo cuente

2. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    que rabia es un sitio guapo para hacer dh i a lo mejor nos la prohiven esperemos que no lo conviertan parque natural.

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En teoria, ahora mismo, y desde hace algun tiempo, ya esta prohibido el descenso por caminos de menos de 3 metros de ancho, es decir que solo se puede hacer descenso por carretera de les aigües, la rabassada y alguna pista forestal.

4. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    collserola tiene trozos que son parque natural, lo que tengo entendido que ahora quieren extenderlo.
    tambien esta prohibido ir por caminos como dice beto,ya que alguna vez me han pegado el toque los urbanos de barcelona, y por pista a maximo 20 km/h me parece.
    igual nos es hasta bueno y dejan de edificar en cualquier lado de una **** vez, que eso es lo que mas daño hace a la montaña y no los ciclistas que quieran o no somos los que mas la cuidamos.o acaso hay camaras tiradas por la montaña de cuando pinchamos?? que se centren en lo que de verdad preocupa como los señoritos cazando que no recojen ni el cartucho y favorecer a qien les interesa y dejen vivir en paz a los demas que disfrutamos de verdad de la montaña.

5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    la cosa es mucho mas encilla de lo ke parece. Y tiene dos caras:

Por un lado el ayuntamiento se embucha dinero a expuertas con la edificacion descontrolada que todos los riders vemos cada día ke empiezan alguna obra nueva. Así van jodiendo el monte.

Por otro lado utilizan estas falasas maniobras verdes de falsa protección al medioambiente para hacer ver que son mas ecologistas que los de greenpeace y así nadie les dice nada. Quieren hacer creer a la gente que persiguen a los destructores de la montaña, los ciclistas.

6. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Me hace muchisima gracia esto de los partidos politicos ecologistas. Lo son cuando les interesa. Cuando hay que arrasar medio monte para hacer un campo de golf y llevarse una buena comision, ya no son tan ecologistas. Lo que son, son unos hijos de .....

7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7

pues ya quedaremos para hacer un descenso por can borni, i a 20 km/h como mucho. jajajajaja:aplauso2

8. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pero poneros las protecciones eh locos!!!!

Compartir esta página