Collserola salida los jueves 9,30

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por joanillo btt, 14 May 2013.

1. joanillo btt

joanillo btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    vengo saliendo desde el octubre los jueves a las 9,30, después de dejar los niños al cole. Después de un mes de paréntesis, este jueves vuelvo. A veces empiezo en el velódromo, llars Mundet, Tranvia Blau, Parque Cervantes, o cojo els ferrocarrils hasta el Baixador de Vallvidrera.

Este jueves vuelvo a salir, si alguien se apunta. La idea es volver a casa a las 12,30 y así aprovechar un poco por casa antes de comer e ir al curro.
    Joan

2. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola joanillo, que tipo de salidas haces? desde diciembre que andaba sin bici y la semana pasada adquiri una... quisas me prenda.. un saludo!

3. joanillo btt

joanillo btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de todo, combinando salidas rodadoras con otras más técncias. La verdad es que me gustan las trialeras, però me luxé la espalda y he estado un mes sin salir, y mañana vuelvo a coger la bici y pensaba ir por caminos tranquilos.
    Si te apuntas ya me dirás, todavía no he pensado la salida.

4. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    de donde sueles salir?... yo estoy en el palau de la musica.. antes cuando estaba bien me iba por la plaza karl max y subia tranquilo, pero desde diciembre que estaba sin bici.. asi que tampoco quiero cagarte la salida jaaja... dime algo y si hablamos por whatsaap!

5. joanillo btt

joanillo btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo salir de Karl Marx, en la gasolinera. ¿Te apuntas?

6. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Juanillo lo dejamos para la proxima, para mañana dan lluvia y me salio una reunion en el curro... ya saldremos!!

7. joanillo btt

joanillo btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco salí el jueves pasado, estaba lloviendo... Pero mañana sí! Alguien se apunta? Plaza Karl Marx a las 9,30h

8. joanillo btt

joanillo btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco tarde para mandar el mensaje, pero lo volveré a probar. Alguien se apunta? Plaza Karl Marx a las 9,30h

Compartir esta página