Hola, vengo saliendo desde el octubre los jueves a las 9,30, después de dejar los niños al cole. Después de un mes de paréntesis, este jueves vuelvo. A veces empiezo en el velódromo, llars Mundet, Tranvia Blau, Parque Cervantes, o cojo els ferrocarrils hasta el Baixador de Vallvidrera. Este jueves vuelvo a salir, si alguien se apunta. La idea es volver a casa a las 12,30 y así aprovechar un poco por casa antes de comer e ir al curro. Joan
hola joanillo, que tipo de salidas haces? desde diciembre que andaba sin bici y la semana pasada adquiri una... quisas me prenda.. un saludo!
Pues de todo, combinando salidas rodadoras con otras más técncias. La verdad es que me gustan las trialeras, però me luxé la espalda y he estado un mes sin salir, y mañana vuelvo a coger la bici y pensaba ir por caminos tranquilos. Si te apuntas ya me dirás, todavía no he pensado la salida.
de donde sueles salir?... yo estoy en el palau de la musica.. antes cuando estaba bien me iba por la plaza karl max y subia tranquilo, pero desde diciembre que estaba sin bici.. asi que tampoco quiero cagarte la salida jaaja... dime algo y si hablamos por whatsaap!
Juanillo lo dejamos para la proxima, para mañana dan lluvia y me salio una reunion en el curro... ya saldremos!!
Yo tampoco salí el jueves pasado, estaba lloviendo... Pero mañana sí! Alguien se apunta? Plaza Karl Marx a las 9,30h
Un poco tarde para mandar el mensaje, pero lo volveré a probar. Alguien se apunta? Plaza Karl Marx a las 9,30h