Collserola y el tronco maldito !!!CUIDADO!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kiguo, 12 Feb 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Ayer bajaba por el sendero que lleva a la hermita de sant medir, el que esta señalizado en blanco y amarillo y cuando iba a llegar a la pista se me ocurre meterme a la izquierda por otro sendero semitrialera para alargar la diversión, como habia escalones y reguero estrecho estaba todo el rato mirando para abajo cuando de golpe, hostion con la rama de un arbol y caida hacia atras, no fue nada pero iba solo y por suerte como no lo habia cogido nunca tambien iba despacio, pero si le pilla a algien un poco lanzado lo parte.
    Perdon por el tocho pero igual lo conoce alguien y puede detallar el sitio mejor que yo por que la ramita es jodia pero jodia,jodia....

2. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagáis caso,porque os aseguro que si kiguo ha golpeado con la cabeza el tronco,ese tronco ya no existe.Palabra!

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya se donde dices, esa minitrialerilla es chula y como está cuando ya sólo queda un trozo de pista..., pues lo que tu dices, que se alarga algo la diversión. Yo casi siempre tiro por ahí, pero no estaba el tronco que dices. Habrá que ir con ojo.

Se refiere a la bajada clásica que empieza arriba en la explanada con la fuente y parking que hay en la zona de la font groga, al lado de la ctra. En el tramo final, cuando vas a salir ya a la pista de Sant Medir, hay un sendero que sale a la izqda y recorta la última curva, saliendo directamente a la pista.

Hola Tomás, ¿que haces tu por aquí? la última vez que te vi fue en una foto del sabado subido en un elefante de piedra y parecía que querías saltar como Santi, Carlos y Jesús.

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Tomas es el mismo tronco que te pego a ti en la cabeza aquel domingo que trialeamos por aqui y yo pensaba que te lo habias inventado.
    Hala que raro que no te quedases clavao con ló cuenno..je,je

Compartir esta página