Colmenar - El Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javi-biker, 1 Jul 2008.

1. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, llevo unos dias dandole vueltas , mirando ortofotos ... y creo que no se puede... pero a ver si alguno sabe si es ciclable o no...
    ¿se puede ir desdes Colmenar (o Tres Cantos) al Pardo (al centro del pueblo)?, que no sea por el carril bici paralelo a la M-607 y despues la tapia... es decir intentando ir lo mas proximo al rio y al embalse... me da la impresion que hay zonas valladas que impiden el paso... y si no... ¿se puede ir desde la parte final del embalse (la mas al sur), la zona de mingorubio, hasta El Goloso o Cantoblanco?

Bueno gente, si alguien lo ha conseguido y es tan amable de compartirlo... yo sobre mapa no lo veo claro...

2. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Está todo vallado. Desde Mingorrubio tienes valla hasta la Portillera del TAmbor, y por ahí si sigues por la tapia llegas hasta el Goloso y si sigues por la via de servicio de la vía del TAV llegas hasta el camino de bajada desde El Foxá TresCantos hasta el arroyo Tejada y de ahí hasta Colmenar. Busca "La Gran Vuelta al Pardo" y verás que por desgracia para nosotros pero por fortuna para el entorno del Pardo, está todo el perímetro vallado y de acceso restringido.Saludos

3. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo temia... pero si es por la conservacion de la flora y fauna de esta zona priviliejada... se perdona!

intentare seguir la ruta como me la propones e intentando al menos llegar al a marmota antes de subir a colmenar. Tengo el track de la Gran Vuelta, me apollare en el.

Gracias!

Compartir esta página