Colmenarejo y alrededores biker´s

Tema en 'Madrid' iniciado por Basenji, 3 Abr 2011.

1. Basenji

Basenji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaba buscando algún grupillo estable, más o menos, para acoplarme los findes, la gente con la que salgo está cada vez más dispersa y siempre es mayor aliciente ir charlando ( y picarse de vez en cuando en alguna subidilla). Como pongo en el título del mensaje soy de Colmenarejo.

2. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo soy de Galapagar y despues de 12 años sin catar la bici voy a empezar de nuevo, mi nivel muy principiante hasta que coga ritmo.

3. Basenji

Basenji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora estoy a ver si cojo algo de forma para acometer con algo de dignidad los 10.000 del soplao. Te lo digo porque estoy haciendo salidas de 4 a 5 horitas los fines de semana y salidas más cortas algún día entre semana, me llevo el foco por si acaso. Como lo ves???

4. guiyer

guiyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy de Brunete,la semana que viene hacemos una ruta que pasa cerca del embalse del valmayor,si quieres apuntarte.

5. Basenji

Basenji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Datos, dame más datos: día, kilómetros, recorrido

6. guiyer

guiyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo día 1'salida brunete,Villanueva de la cañada,Valdemorillo y crta hacia escorial,todo esto carretera,a uno a 5km de Valdemorillo,ya cogemos campo hacia el embalse,y en embalse en el lado opuesto del puntee que va a tu pueblo coges un camino de unos 20 km q llega a Valdemorillo,y aquí cogemos en el polideportivo la bajada tan chula que te lleva a Villanueva de la Cañada,ruta total.70km,

7. Basenji

Basenji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, justo el día de la madre, si cojo la bici ese día alguien me tendrá que dar cobijo, es mi primer día de la madre. Para otra ocasión me apunto.

Compartir esta página